El 11 ideal Primera B 2022



Tomás Guizzo (Deportivo Norte): fue una muralla en el arco del Depor. Fecha a fecha subió su nivel y fue un pilar para que su equipo pelee ambos torneos. Además marcó 4 goles.

Kevin Olmos (All Boys): firme en la marca y buen recorrido por toda la banda. El futuro del Albo.
Adrián Ferreyra (All Boys): con 41 años volvió a jugar en la Liga y rápidamente se convirtió en el sostén en la última línea del Albo. Como muestra en la foto, jugó en cualquier condición.
Matías Maldonado (Villa Azalais): el Tato es, desde hace unas temporadas, unode los mejores defensores de la LCF. Y este año se mantuvo en un gran nivel en el club que recibió menos goles durante el año.
Mauricio Peralta (Villa Azalais): es un lateral completo. Seguro en la marca e importante al pasar al ataque. Uno de los puntos altos en la finalísima por el ascenso.

Marco Pino (Villa Azalais): marca y  juego en  misma dosis. Es dueño de una pegada excelsa. Volvió a su club para lograr el ascenso.
Luis Barreto (All Boys): toda su experiencia le permitió ser el mejor volante de la B. Su buena condición física le permitió jugar todso el torneo en un muy buen nivel.
Adrián Carbonell (Villa Azalais): durante el año tuvo un rendimiento parejo, acorde a lo mostrado por todo su equipo. Tuvo su punto mas alto en la finalísima, en la que marcó dos goles y fue la figura indiscutida.

Kevin Mariño (Bella Vista): el goleador vigente de la Liga. A pesar del flojo torneo disputado por su equipo, marcó 31 goles, el 59% de los que anotó Bella Vista. 
Adrián Argüello (All Boys): fue el goleador anual de la B, con 32 anotaciones. Cuando la pelota no le llega, sale a buscar sus chances, en base a su buen manejo de balón.
Gastón Botta (Villa Siburu): la gran revelación de un Villa Siburu que tuvo su mejor torneo desde el retorno a la Liga. Botta marcó dobletes, tripletes y el único poker del 2022.

DT Juan Niz (All Boys): desde el día uno paró un equipo que jugaba bien y daba un lindo espectáculo. Nunca dejó su libreto y merecidamente ganó el Clausura.





Publicar un comentario

0 Comentarios