Las Palmas goleó ante su gente



En su debut como local, los de Olave golearon a Cultural Alberdi (RC) y terminaron el domingo como punteros del Grupo 11 del TRFA. Axel Pereyra en dos oportunidades, Emeka Oparaugo y Emanuel Isuardi, marcaron los goles azules.

En una primera mitad pareja, ambos elencos apostaron a propuestas diferentes, pero con idénticos resultados. Las Palmas a explotar el contragolpe a través de la velocidad de Palavecino y Oparaugo por los costados y Cultural Alberdi proponiendo el juego asociado que pudieran generar Flores y Mana. Y estas iniciativas dejaron como saldo un par de llegadas para cada lado. Las de la visita fueron a los 12´cuando Chiatti se lo sacó mano a mano a Mana y a los 26´ otra vez avisó este último con un remate cercano después de encontrarse con Flores, mientras que las de los anfitriones fueron un cabezazo desviado a los 33´ de Palavecino y un mano a mano fallido de Thiago Olave frente al golero rival a los 37´.

En la parte final, Las Palmas se encontró con la apertura del marcador desde el vamos y se adueñó del partido. A los 3´, Palavecino gestó una gran jugada por la izquierda, mandó el centro rasante y Oparaugo  delante del punto penal ajustició al arquero Cometto. De allí en más, Cultural Alberdi se adelantó en el campo en busca de la igualdad y los locales aprovecharon los espacios para liquidarlo de contra. A los 36´, Axel Pereyra cambió por gol un penal cometido por Fenoglio, un minuto después Emanuel Isuardi anotó el tercero en una gran apilada y definición personal, y a los 47´, otra vez Pereyra marcó el cuarto para poner cifras definitivas.

De esta manera, los dirigidos por Juanca Olave, no solo cosecharon su primer y promisorio triunfo en la competencia, sino también que terminaron el fin de semana como punteros de su grupo, por lo menos hasta que hoy lunes jueguen entre ellos, Atenas (RC) y Camioneros.

 

SINTESIS

Las Palmas (4): Gastón Chiatti(c), Francisco García, Franco Mola, Santiago Strasorier y Federico Oliva, Francisco Robles, Nicolás Portillo, Marcos Leiva y Pablo Palavecino, Emeka Oparaugo y Thiago Olave.

D.T: Juan Carlos Olave.

C. Alberdi (0): Luciano Cometto (c), Walter Camión, Luciano Barrasa, Matías Castro y Giuliano Guzmán, Nahuel Figueroa, Manuel Méndez, Federico López y Mauricio Flores, Mateo Mana y Emiliano Picco.

D.T: Vladimir Vera.

Arbitro: Nicolás Quevedo (Bell Ville)

Asistente 1: Lucas Cabaluchi (Bell Ville)

Asistente 2: David Juncal (Bell Ville)

Goles en el segundo tiempo: 3´ Emeka Oparaugo, 36´y 47´Axel Pereyra y 37´ Emanuel Isuardi.

Amonestados: Leiva y García (LP), Camión, Castro y Fenoglio (CA).

Expulsado ST: Barrasa (CA).

Cambios en Las Palmas: Axel Pereyra x Thiago Olave, Enzo Paredes x Emeka Oparaugo, Braian Ramírez x Marcos Leiva y Diego González x Pablo Palavecino.

Cambios en C. Alberdi: Valentín Fenoglio x Manuel Méndez, Agustín Mercado x Mateo Mana, Axel Machuca x Matías Castro y  Julián Navalón x Giuliano Guzmán.

Estadio: Las Palmas.




Publicar un comentario

0 Comentarios