El Camión empató pero no detiene su marcha


Camioneros empató 1 a 1 con Las Palmas y continúa en lo más alto de la máxima categoría liguera. Palavecino abrió la cuenta en la etapa inicial para los azules , mientras que Reynares lo empató en el cierre del complemento para los albiverdes. Fueron expulsados Tiago Olave y Santiago Strasonieri en la visita y Facundo Cuello en el dueño de casa.

En la previa teníamos una promesa de gran partido, pero la primera parte estuvo muy lejos de ello. Porque ambos elencos se dedicaron más a prestarse el balón y a la pierna fuerte que a la gestación de  juego. Por el lado del local, solo prevalecieron los intentos de Reynares y Pablo Cuello para tratar de abastecer a Orellano, que solo a los 21' pudo exigir a Chiatti a una gran intervención.
 
De allí al final de la primera mitad, solo un destello de talento podía romper el cero y eso sería autoría de Pablo Palavecino, que a los 42', con una definición magistral la coló por encima de la estirada de Ochoa.  

En la parte final, y cuando se especulaba que ambos moverían las piezas con cautela por las expulsiones infantiles de Tiago Olave y Facundo Cuello en cada equipo, todo fue diferente, porque El Camión se adelantó en el campo para crear las mejores oportunidades y Los del viejo camino a La Calera arriesgaron yendo al frente. A los 20', Cuello lo tuvo pero el travesaño le dijo que no, en la siguiente Chiatti se lo sacó por arriba a Orellano y a los 25' otra vez el arquero de los azules con un soberbia atajada se lo negó al goleador local.

El final regaló un partido de ida y vuelta, con Camioneros intentando por todos los medios y con Las Palmas replegado con nueve hombres por expulsión de Strasonieri tratando de liquidarlo de contra. Pero a los 39' , Camioneros tuvo su premio en la zurda de Reynares, quien después de un rechazo a la salida de una pelota parada, la empalmó de sobre pique para dejar sin chances a Chiatti con un remate esquinado. Fue empate nomás, que sin dudas, a Camioneros le sienta mejor teniendo en cuenta el contexto que se le presentó.

Síntesis

Camioneros (1): Matias Ochoa, Leandro Cabrera, Gastón Vega, Facundo Cuello y Marcelo Moreno, Pablo Cuello, Sebastián Heredia , Julián Astrada y Brian Roldán, Gustavo Reynares y Fernando Orellano.
D.T: Daniel Mira.

Las Palmas (1): Gastón Chiatti, Daniel Argañaraz, Franco Mola ,  Santiago Strasonieri y Federico Oliva, Francisco García, Santiago Churchi, Marcos Leiva y Gino Corvetta, Pablo Palavecino y Tiago Olave 
D.T: Juan Carlos Olave.

Goles: 42' pt Pablo Palavecino (LP) y 39' st Gustavo Reynares (C).

Árbitro: Sebastián Ibáñez 
Asistente 1: Ezequiel Mansilla
Asistente 2: Santiago Quinteros

Amonestados: Vega y Heredia (C) y Corvetta (LP).

Expulsados: Tiago Olave y  Strasonieri (LP) y Facundo Cuello (C).

Cambios en Las Palmas: Emeka Oparaugo x García, Paredes x Corvetta y Carballo x Leiva.

Cambios en Camioneros: Martínez x Astrada, Brizuela x Cabrera y Franco x Orellano.

Cancha: Camioneros.







Publicar un comentario

0 Comentarios