Agónico empate de Talleres frente a Las Flores



En el Estadio Lalo Lacasia , Talleres y Las Flores empataron por la Fecha 5 de la Primera B de la Liga Cordobesa.
Franco Núñez, de penal a los 14' de la etapa inicial, abrió la cuenta para el Taladro, mientras que Santiago Moracci por la misma vía empató para la T en la agonía de la tarde.

Talleres no vive uno de sus mejores momentos en nuestro futbol. Después de la buena temporada pasada en lo futbolístico, que consumó en descenso histórico por primera vez en la historia de la Liga por otras cuestiones, los Albiazules recibían a Las Flores en busca de seguir con el buen arranque.

En un partido con muy buen clima por parte de ambas hinchadas, las acciones se tornaron desde un comienzo bastante friccionadas. La  T buscaba a través de la tenencia y el Taladro esperaba replegado con salidas rápidas. A los 14', Facundo Sánchez derribó a un rival dentro del área y Franco Núñez, con con toda serenidad y un tiro suave al medio, puso al Taladro arriba en el marcador.

Desde ese momento, los locales trataron de tomar las riendas del partido, especialmente en el segundo tiempo donde fueron los protagonistas por la posesión, pero que no hacían los méritos suficientes para empatar. La más clara de Talleres fue un tiro libre de Sergio Frutos que descolgó Leonel Sosa del ángulo. Pero en una contra, una gran jugada de Benjamín López casi pone el segundo para la visita, lo que empezó a instalar que podía ser para cualquiera.

Después de dar 6' de agregado, los matadores buscaron a toda costa el empate por intermedio de la cabeza de su defensor central Studer Sheyko en cada pelota parada. Y fue de esa presión que a los 53', llegaría el empate final cuando una mano dentro del área le dió la chance a Santiago Moracci de vencer la resistencia del arquero Sosa- una de las figuras de la tarde- desde la pena máxima.

La T consiguió un empate sufrido, en este largo camino que le queda por la división de ascenso de nuestra liga madre, mientras que Las Flores, dejó pasar una gran chance de meterse en la parte alta de la tabla. El empate terminó siendo lo más justo en un encuentro bastante friccionado y con muy pocas ocasiones de gol.

Síntesis

Talleres (1): Andrés Marcengo, Sheyko Studer, Tomas Vanesa, Diego Vivas, Facundo Sánchez, Giuliano Bono, Sergio Frutos, Lucio Mendoza, Santiago Moracci, Héctor Herrera, Maximiliano Gatani.

DT: Víctor Heredia.

Las Flores (1): Leonel Sosa, Fernando Vega, Matias Acuña, Franco González, Ezequiel Mayorga, Nelson Oliva, Hugo Sánchez, Juan Pablo Galeassi, Franco Nuñez, Clever Morata, Guillermo Gordillo.

DT: Pablo Brandán.

Goles: 14' PT Franco Nuñez -P- (LF), 53' ST Santiago Moracci -P- (Tal).

Cambios: Machado por Gordillo, López por Nuñez y Moyano por Sánchez (LF). Pérez Gómez por Herrera (Tal).

Por Fabricio Mondel


Publicar un comentario

0 Comentarios