Lluvia de goles entre Peñarol y Escuela



El Trampero de Argüello fue testigo de un entretenido empate 3 a 3 entre La Peña y los Panzas Negras. En el partido correspondiente a la fecha 2 de la Primera A de la Liga Cordobesa, Matías Barrionuevo por triplicado marcó los goles del local, mientras que Nicolás Navarro, Pablo Torres y Braian Pereyra hicieron lo propio en la visita. En Argentino Peñarol fueron expulsados Facundo Reynoso y Braian Domínguez. Jeremías Loiaconi vio la tarjeta roja en Escuela.

Los dirigidos por Carlos Gaetán golpearon rápido. A los 4', tras un pase certero de Andrés Contreras, Matías Barrionuevo se internó en el área y definió cruzado para abrir el marcador. Luego del gol, Peñarol siguió atacando y tuvo la más clara en un blooper defensivo de Escuela. Un cabezazo hacia atrás de Fabián Osse sobrepasó al arquero Jonathan Sánchez, y fue Facundo Vega quien salvó sobre la raya de sentencia.

Sin embargo, un par de minutos de distracción de Argentino Peñarol fueron fatales. Tras un tiro libre de Federico Heredia, Nicolás Navarro conectó en el primer palo y logró el empate. En la jugada siguiente, el mismo Navarro se internó en el área y recibió una patada de Facundo Reynoso. Pablo Torres con un disparo cruzado intercambió el penal por gol.

Sin embargo, los desacoples pasaron para el lado de los dirigidos por Hugo Arias. Primero salió lesionado el autor del segundo gol, Pablo Torres, y luego fue expulsado Jeremías Loiaconi por doble amarilla. De esto modo, Peñarol aprovechó el hombre de más y encontró el empate. Matías Barrionuevo recibió un centro rasante en el  segundo palo de Luciano Pomba y lo único que tuvo que hacer fue empujarlo a la red. Sobre el final de la primera mitad, el partido volvió a ser diez contra diez porque Facundo Reynoso recibió su segunda tarjeta.

La parte final empezó más tranquila. Recién cuando promediaba el primer cuarto de hora, llegó el gol. La pelota quedó boyando en el área de Escuela, la tomó Matías Barrionuevo y marcó el tercero de Peñarol y de su cuenta personal. Sin embargo, la alegría no le duró demasiado al local porque rápidamente llegó la igualdad. Un rebote del golero Rodrigo Roldán,  derivó en que Braian Pereyra empujara la pelota a la red para poner cifras definitivas al resultado.

Cuando faltaban diez minutos para el final, Los Millonarios se quedó con nueve hombres por la expulsión de Facundo Reynoso.

SÍNTESIS

FORMACIONES

ARGENTINO PEÑAROL: Rodrigo Roldán; Matías Di Maio, Facundo Reynoso, Braian Domínguez, Luciano Pomba; Andrés Contreras, Estebán Pizarro, Wilson Altamirano, Leonardo Barroso; Agustín Maldonado; Matías Barrionuevo. DT: Carlos Gaetán.

ESCUELA PRESIDENTE ROCA: Jonathan Sánchez; Facundo Vega, Fabián Osse, Braian Pereyra, Pablo Torres; Jeremías Loiaconi, Iván Juárez; Federico Heredia, Nicolás Navarro, Gastón Osse; Martín Sueldo. DT: Hugo Arias.

GOLES: 1T: 4’, 41’, 13’ (ST) Matías Barrionuevo. (A), 22’ Nicolás Navarro (E), 26’ Pablo Torres (p) (E). 2T: 23’ Braian Pereyra (E).

AMARILLAS: Luciano Pomba, Wilson Altamirano (A). Facundo Vega, Nicolás Navarro, Iván Juárez, Gastón Osse (E). 

ROJAS: PT: 29’ Jeremías Loiaconi (E), 43’ Facundo Reynoso (A). ST: 33’ Braian Domínguez (A).

Por Bautista De los Santos






Publicar un comentario

0 Comentarios