Juniors y un gol tempranero que lo complicó demasiado



Con un gol de Juan Martín a los 15 segundos de juego y otro de Sebastián Heredia el equipo de Colonia Caroya se quedó con los tres puntos. Para el Albo descontó Santiago Páez, en contra.

Había presagio de buen partido en el estadio Lalo Lacasia. ambos venían de ganar en sus partidos anteriores y tenían la posibilidad de instalarse en la cima de la tabla.

El que entendió esto de mejor manera fue el visitante, que salió con todo y a los 15 segundos de juego fue Juan Martín, el ex Instituto y Belgrano, quien marcó el gol tras un gran centro de Jonathan Guantay. Sin conformarse con esto, a los 6 minutos, el balón le quedó de frente al arco a Sebastián Heredia quien definió con potencia para poner la redonda en la red y abrochar el 2 a 0.

Fue demasiado para Juniors que de a poco intentó reponerse. El descuento llegaría a los 22 del primer tiempo, tras una serie de rebotes, Santiago Páez convirtió en su propio arco para darle el descuento al local.

Tres minutos después, Valentín Mira, -hijo del DT del equipo Caroyense y ex DT Albo- fue quien la tuvo pero el cabezazo se fue por arriba.

Pasada la media hora, el visitante pudo convertir el tercero, tras un cabezazo de Juan Martín, nuevamente. En la réplica, el que lo tuvo para Juniors fue Facundo Cruz, pero el gol no pudo ser.

En el inicio del complemento, el que intentó fue Luciano Copetti, pero se encontró con la humanidad del arquero Franco Antonioli. Los minutos siguientes fueron con Juniors como protagonista buscando el empate y el visitante siendo inteligente para aguantar el resultado.

Cuando se jugaban dos minutos de los 5 adicionados por el árbitro en el final del encuentro, de contra, casi Juniors consigue el empate. Fue Facundo Martínez quien tuvo en sus pies la posibilidad, pero el gol le fue esquivo.

Deportivo Colón ganó y se acomoda en la punta de la zona, Juniors, con la necesidad de ganar lo que le queda.

SÍNTESIS

Juniors (1) Domínguez; Fermanelli, Navalón, Meyer, Frenguelli;, Copetti, Fernández, Suárez; Rosales; Cruz, Mira: DT: César Zabala.

Deportivo Colón (CC) (2): Anonioli; Chirlo, Páez, Musso, Díaz; Escobar, Luna, Heredia; López Villagra, Martín, Guantay. DT: Daniel Mira.

Goles: PT. 15'' Martín (DC), 6' Heredia (DC), 22' Páez e/c (GPJ).

Estadio: General Paz Juniors (Bien).

Árbitro: Alexander Maturano (Bien).

Por: Leandro Sager








Publicar un comentario

0 Comentarios