Unión San Vicente y San Lorenzo protagonizaron un electrizante empate



Con el viento como protagonista a falta del público, Unión San Vicente y San Lorenzo empataron en cancha de Villa Azalais.

Después de los incidentes la fecha pasada, a Unión San Vicente le tocó hacer de local en cancha ajena, pero esto no le imposibilitó hacer un buen partido. Con viento a favor, protagonizó un buen primer tiempo, poniéndose en ventaja muy rápido.

A los 2' , Gastón Salmerón, en el primer tiro de esquina del partido puso en ventaja a Unión. Cinco minutos después, tras un pase de Franco Pachecoy, Leandro Díaz definió para aumentar rápidamente la ventaja.

A los 14', el propio Díaz mandó un centro al área que nadie pudo conectar, para dos minutos después, César Algarbe rematar de lejos y no convertir. Cerca de la mitad de la primera etapa, fue Salmerón quien hizo lo propio pero no pudo sellar su doblete.

Recién a los 31' San Lorenzo tuvo la primera. Fue Héctor Ramos quien remató pero se encontró con la humanidad de Nicolás Rodrigo. Cuatro minutos después, volvió a intentar Ramos, pero sin suerte nuevamente. Unión respondió con un disparo de Julio Martínez, que cerca estuvo de marcar el tercero.

Los primeros minutos del complemento fueron tranquilos para el Naranja, incluso tuvo la chance de aumentar la ventaja con un cabezazo de Luciano Burrueco que se fue cerca.

Cuando poco pasaba en el partido, Fernando Montenegro, de cabeza, descontó para el equipo Santo. Enseguida, Héctor Ramos fue quien intentó pero el arquero se hizo presente una vez más.

Pero llegaron los cinco minutos fatídicos para el equipo de Barrio Acosta. A los 36', vió la roja César Algarbe, y a los 40, tras pelearla en el área, Ramos puso el empate. Después del gol, en el equipo ''Turco'' vió la roja Martín Mammana.

SÍNTESIS

Uníon San Vicente (2): Rodrigo Nicolás; Garsson,Baima, Ibarra, Burrueco; Pachecoy, Zalazar, Algarbe; Díaz, Martínez, Salmerón; DT. Claudio Olmos.

San Lorenzo (2): Heredia; Lelli, F.Mammana, Festa, Videla; M. Mammana, Montenegro, Juárez; Cuello, Ramos, Aguilera: DT. Luis Mammana; 

Goles: Salmerón, Díaz (USV); Montenegro, Ramos (SAN)

Cambios: ST. 6' Nieva por Festa (SL); 14' Cabanillas por Juárez (SL) 24' Barrionuevo por Videla, Ombrosi por Lelli y Olea por Aguilera (SL), Achaval por Salmerón (USV) 32' Lucero por Pachecoy (USV).

Estadio: Villa Azalais.

Por: Leandro Sager