¡Feliz aniversario, Calera Central!


Todo comenzó el 25 de mayo 1923, cuando el Club Atlético Calera Central salió a la luz para convertirse en el representante futbolístico de la localidad conocida como El Portal de las Sierras Chicas.

El primer presidente de la institución fue Rogelio Salas, y sus instalaciones sociales y deportivas se encuentran emplazadas en la calle Sargento Cabral 565, de localidad de La Calera, pedanía Calera Norte, Departamento Colón.

En lo estrechamente futbolístico, Calera Central participó durante mucho tiempo en la Liga Departamental Santa María y en la Liga Regional Colón (Campeón 1979), mientras que desde su arribo a la Liga Cordobesa, y en lo que respecta a éxitos, solo contabiliza la consagración en Primera B del año 2016.

Calera Campeón Primera B (2016)

El panza roja, como se los conoce por sus colores indentificatorios - primero por el rojo con dos bandas verticales celestes en el costado izquierdo, para luego darle paso al actual blanco con franja roja horizontal- gestó rivalidad liguera con Almirante Brown de Malagueño.