Los Andes no pudo

En un partido muy parejo donde no pudieron sacarse ventajas a lo largo de los 90 minutos, All Boys y Los Andes empataron sin goles en Barrio Rosedal.

La fecha arrancó con tres punteros en la Zona A y con dos de ellos que ganaron previamente sus partidos, lo cual obligaba al equipo de José Ignacio Díaz a buscar la victoria para sumarse a la cima de la tabla.

En la primera parte se vio una clara paridad entre ambos elencos. Los Andes atacó primero con algunas aproximaciones, mientras que All Boys lo hizo con jugadas de pelota parada, producto de las faltas generadas por los defensores  visitantes.

En el segundo tiempo se vio un desarrollo similar, que con el correr de los minutos mostró al local disminuirse físicamente, mientras que Los Andes buscó quebrar el cero sin éxito, porque muchas de estas chances fueron neutralizadas por el arquero Nahuel Andrada y otras se convirtieron en errores ofensivos rivales.

En el final se vio lo mejor del encuentro. Un tiro libre sobre la izquierda derivó en que la pelota quedara boyando en el centro del área y Andrada despejara desde el piso con la punta del pie. Sería el mismo portero quien le ahogaría minutos después el grito de gol a Bruno Sánchez. Un rato más tarde Fernando Martínez sería el encargado de patear al arco desde afuera para que la pelota salga apenas arriba del travesaño.

Por el lado del local, se vio un cambio positivo en ofensiva con el ingreso de Alexis Rodríguez sobre el final. Y fue este quien obligaría a Juan Balquinta a salvar sobre su palo izquierdo una pelota con destino de red.

Con este resultado, Los Andes pierde la punta de la zona quedando como único escolta a dos puntos de Calera Central y Villa Azalais, mientras que All Boys suma tres puntos, tras su tercer empate en lo que va del torneo.

Síntesis del partido:

All Boys: Nahuel Andrada; Kevin Olmos, Kevin Orellano, Leandro Ligorria, Enzo Leguizamón; Pablo Villada (22’ ST Villarroel), Matías Vega (41’ ST Rodríguez), Nicolás Reynoso; Claudio Martínez (32’ ST Rivadero); Adrián Arguello (32’ ST Contrera) y Leonardo Barroso (22’ ST Barrera). DT: Walter Luna.

Los Andes: Juan Balquinta; Agustín Castillo, Alexis Maldonado, Mariano Ferreyra, Yamil Tabares; Cristian Ludueña (42’ PT Quevedo), Santiago Carabajal, Fernando Martínez; Diego Reartes; Walter Flores (28’ ST Romero) y Bruno Sánchez. DT: Rodrigo Gaitán.