¿Se cae la posibilidad de jugar oficialmente en 2020?

Foto: Victor Quiroga

El presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, José Luis Di Benedetto, mantuvo una reunión con el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, para consultar sobre la realización de un protocolo sanitario para que las ligas regresen a los entrenamientos.

Desde el ente provincial no se brindó una respuesta  ante el pedido realizado, la semana anterior, por Liga Cordobesa. La opinión mayoritaria de la mesa directiva de la Federación, expresada por el Secretario Pío Beltrame y el representante de nuestra Liga, Hugo Cepeda, es mantener el estado actual de la situación, sin autorizar el regreso a los entrenamientos hasta tanto las autoridades competentes (COE, Ministerios de Salud y de Deportes de la Nación, AFA y/o Consejo Federal del Fútbol) se expidan categóricamente al respecto.

Ante el aumento de casos positivos de Coronavirus, el panorama cada vez parece mas complejo. Si bien aún no hay confirmaciones al respecto, cuesta creer que haya competencia oficial en nuestra liga en lo que queda de este año.