TRIUNFO Y RESPIRO


Juniors sumó 3 puntos importantes para seguir teniendo chances de clasificar a la segunda fase del Torneo Regional Amateur. El encuentro fue por la 5ta fecha de la Zona 12 en la localidad de Oncativo. Los dirigidos por Daniel Mira se quedaron con la victoria por la mínima en un partido con pocas situaciones de gol y mucha fricción.

Desde el minuto cero la visita salió en busca del gol con mucha intensidad e instalándose en campo rival. El único gol del encuentro llegó a los 9 del arranque, tras un remate cruzado de Walter Ferrero desde fuera del área que el arquero de Unión no puedo contener.

En la segunda etapa el juego fue muy cortado, ambos equipos prácticamente no crearon situaciones de peligro. Ya en tiempo suplementario, un incidente entre el jugador Emanuel Luna y el DT Daniel Mira, demoró el partido donde ambos fueron expulsados del encuentro.

De esta manera, Juniors quedó con 7 puntos y jugará la última fecha de la zona recibiendo de local a Defensores de Pilar;  donde buscará ganar y esperar que se den algunos resultados para poder clasificar. 


Formaciones:

Unión (Oncativo): Franco Nieto; Emanuel Luna, Patricio Olmedo, Nicolás Leon, Marcelo Brito; Joel Manzanares, Julian Garbino, Gaston Kranevitter, Lucas Giménez; JulianPiccioni, Diego Nadaya. DT; Walter Obregón.

Juniors: Franco Kratina; Martín Martínez, Agustín Griguol, Walter Ferrero, Matias Francucci; Daniel González, Javier Rodríguez, Paulo Rosales; Agustín Fazio, Emeka Oparaguo, Juan Merlo. DT: Daniel Mira.

Cambios

Unión: Olmedo por Rossini, Manzanares por Brochero, Piccioni por Lozada

Juniors: Fermanelli por Rodríguez, Suarez por Merlo, Puente por Fazio.

Amonestados: Olmedo (Unión), Brito (Unión), Martínez (Juniors), Rodríguez (Juniors), Puente (Juniors).

Expulsados: Luna (Unión) Mira (Juniors)