TRIUNFAZO EN CORRALITO


Gran debut de visitante en el día de ayer por la primera fecha del Torneo Regional Amateur del conjunto de General Paz Juniors, ganando 3 a 1 frente a Juventud Agrario de Corralito.

En los primeros minutos del partido los locales salieron decididos a quedarse con los 3 puntos. Presionando cada intento de salida y controlando en gran parte de la primera etapa el juego. 

Tal es así, que a los 18' el delantero Rodrigo Barcellona abre el marcador tras un mal despeje del arquero Albo, el 9  aprovechó y de cabeza empujó el balón a la red.

Los dirigidos por Daniel Mira fueron en busca del empate, el tanto llegó a los 34' del inicial tras un tiro libre en la puerta del área que Luciano Copetti clavó en el ángulo. 

En el complemento la visita salió más decidida intentando dañar por el lado de Fazio. A los 19' Abel Soriano, tras un pase magistral de Paulo Rosales, el delantero la empujó a la red. 

Con el empujón anímico, Agustín Fazio sentenció el partido luego de un error defensivo en el área dejándolo mano a mano con el arquero, convirtiendo el tercer gol.

El conjunto Poeta la próxima fecha será local de Unión de Oncativo.

Formaciones:
Juventud Agrario (Corralito): Iván Castro; Braian Carranza, Gastón Suárez, Gastón González y Alex Díaz; Maxi Mignani, Matías Rinaudo, Matías Pittaro y Marcos Herrera; Jonathan Acosta y Rodrigo Barcellona. DT: Elvio Acotto.

General Paz Juniors: Diego Antonio; Walter Ferrero, Martín Martínez, Cristian Castro y Luca Frenguelli; Luciano Copetti, Mariano Del Pino y Paulo Rosales; Emeka Oparaguo, Abel Soriano y Agustín Fazio. DT: Daniel Mira.

Sustituciones: Barcellona por Coria; Mignani por Bertoni; Acosta por Rivoira.

Sustituciones: Copetti por Ceballos Dario; Soriano por Deveaux; Oparaguo por Suarez.