SE ALEJA EL SUEÑO PARA JUNIORS


Juniors cayó de local 1-0 ante Juventud Agrario de Corralito en lo que fue la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur 2020. Al único gol del encuentro lo realizó Marcos Herrera y de esta manera dejó en una situación complicada a los dirigidos por Daniel Mira que quedaron en tercera posición.

El primer tiempo comenzó con mucha intensidad, un ida y vuelta parejo. En los primeros minutos de juego tras una gran jugada de Rosales por izquierda, y un pase de Soriano, le pegó Ceballos y dio en el travesaño. Minutos después, tras un centro, Barcellona cabeceó pero contuvo muy bien el balón Antonio. Llegando a la mitad de la primera parte Oparaugo remató con gran potencia pero Castro se quedó con el balón. La última jugada la tuvo Agrario con un remate de media distancia de Nicolás Mignani que atajó el arquero en una posición muy complicada ya que se encontraba cubierto por sus defensores. De esta manera, finalizó la primer parte con un Albo que no pudo encontrar un esquema de juego.

En el complemento los dirigidos por Daniel Mira salieron decididos a querer abrir el marcador, con varias llegadas claras al área rival. A los cinco minutos tras una corrida y buena jugada de Oparaugo, metió un pase para Rosales y le pegó con poca intensidad pero Castro contuvo en dos tiempos. A los diez, Emeka la punteó por arriba del arquero y pasó muy cerca del palo derecho. Minutos más tarde, Mignani remató al arco pero Antonio la despejó al corner. Recién a los 32 llegó el gol de Marcos Herrera, luego de una gran jugada colectiva con Mignani, de actuación destacada, echó un centro atrás y remató el 11 sin ninguna posibilidad para el uno. Sin darse por vencido, un minuto después Soriano tuvo la oportunidad de igualar el encuentro, pero quien se destacó fue Castro con una gran atajada sacándola de la línea. En tiempo de descuento, la última jugada fue del tricolor, tras un centro de Barcelona, Piermateri quedó mano a mano con el arquero pero remató por arriba del travesaño. 

De esta manera Juniors quedó en tercera posición con 4 puntos debajo de Agrario que se encuentra con 6. La próxima fecha al Albo le tocará enfrentarse al puntero de la Zona, Unión, y tendrá que ir a Oncativo en busca de los tres puntos para poder pelear la clasificación.

Resumen del partido 

Formaciones

Juniors: Diego Antonio; Walter Ferrero, Matías Francucci, Martín Martínez, Luca Frenguelli; Gabriel Suárez, Darío Ceballos, Mariano Del Pino, Paulo Rosales; Emeka Oparaugo y Abel Soriano. DT: Daniel Mira

Agrario: Iván Castro; Braian Carranza, Gastón González, Gastón Suárez, Alex Díaz; Nicolás Mignani, Francisco Rinaudo, Marcos Herrera; Matías Pittaro; Fredi Acosta y Rodrigo Barcelona. DT: Elvio Acoto.

Cambios 

Juniors: Agustín Fazio por Del Pino, Juan Merlo por Oparaugo y Luciano Copetti por Ferrero.

Agrario: Maximiliano Mignani por Acosta, Gonzalo Piermateri por Marcos Herrera y Federico Bertoni por Nicolás Mignani 

Amonestados: Paulo Rosales (Juniors) Iván Catro (Agrario)


Por Ana Solari