RACING DIÓ EL GOLPE DE VISITANTE Y SE AFIANZA


Los de Nueva Italia le ganaron 1 a 0 a Las Palmas con gol de Esteban Parodi a los 28 del complemento y se afirma en la punta de la zona 10 de la Región Centro.

El primer tiempo comenzó con los de Hernán Medina saliendo con todo. A los 3 minutos Franco Wachi García fue quien remató y el esférico se fue cerca. Luego, tras un centro de Juan Albertinazzi, Facundo Rivero alcanzó a peinarla pero el balón se fue lejos.

En los minutos siguientes Las Palmas logró acomodarse. A los 19 Pablo López remató pero la caprichosa le quedó al Cali Rodriguez. Cuando el reloj marcaba 25, Grey Garbino fue quien remató y el tiro se fue por arriba. Cinco minutos después, Walter Herrera tras centro de Axel Villegas tuvo el 1 a 0 pero el guardameta azúl, Gastón Chiatti se lo impidió.

El complemento comenzó similar a la primera etapa. A los 30 segundos de juego, Herrera remató tras un pase de Mariano Nano Martínez y Patricio Grgona llegó a cortar con lo justo. Unos minutos después Albertinazzi probó y el tiro se fue por arriba

Tras una buena jugada por la izquierda, Herrera remató, la redonda le quedó a Nano Martínez quien de pecho se la bajó a Esteban Parodi para que de volea rompa el cero en el marcador.

A partir de allí fue todo de Racing. Pero aun así, Las Palmas pudo llegar al empate si el cabezazo de Nicolás Del Sole tras el centro al área de Maximiliano Villa terminaba en la red, pero el mismo se fue por arriba.

SÍNTESIS

Racing (1): Rodriguez; Rivero, Gómez, Albertinazzi; Schiavone, Martínez, Vaudagna, García; Villegas y Herrera. DT. Hernán Medina.

Las Palmas (0): Chiatti; Orellana, Di Pietro, Grgona,Villa; Chmil, López; Garbino, Paredes, Soria; Rodriguez. DT: Juan Carlos Olave y Dario Cavallo.

Cambios: ST. 11' Churchi por Garbino (LP);17' Del Sole por Paredes (LP); 22' Parodi por Schiavone (R); 24' Mucignat por Orellana (LP); 32' Panichelli por Villegas (R); 42' Ramallo por Herrera.

Gol: Esteban Parodi (R).