LAS PALMAS GANÓ Y SUEÑA


En el estadio del Viejo Camino a la Calera, Las Palmas venció a 9 de Julio de Morteros por uno a cero, con gol de Leandro Fernández, por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur.

En el primer tiempo los azules fueron superiores, con una buena posesión de balón y chances claras de gol. Al minuto Gonzalo Soria tuvo la primera ocasión tras un gran pase de Facundo Orellana que dio en el defensor. A los nueve Pablo López remató desviado. Tras varias llegadas al área rival Leandro Fernandez pudo abrir al marcador con un remate con mucha potencia que pega en el palo e ingresa. De esta manera Las Palmas se fue al descanso con la mínima ventaja.

En el complemento, 9 de Julio salió a buscar el empate pero se encontraron con dos centrales firmes en la defensa. Con el ingreso de Hector Cuevas y tras una buena jugada de Cristian Gorgerino tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja pero Santiago Bertonasco contuvo el remate. Por el lado de la visita sufrió la expulsión de Joaquín Bertonasco a los 48'. A los 49' Diego Dipietro sufrió una lesión que dejó con diez a su equipo.

Las Palmas supo mantener la ventaja y así poder quedarse con la victoria. Con este resultado se ubica en el segundo lugar y con gran chance de clasificar como segundo mejor.

Gaston Chiatti; Facundo Orellana, Patricio Grgona, Diego DiPietro, Cristian Gorgerino; Chmill; Gonzalo Soria; Pablo López, Grey Garbino, Leandro Fernández; Luis Rodríguez.

Santiago Bertonasco; Rafael Marsengo, Agustin Gaido, Brian Ramírez, Fabian Argañaraz; Joaquín Bertonasco, Facundo Gaido, Juan Flores, Cristian Villagra, Julián Bertonasco; German Cervera.

Por Luciano Díaz