SIGUE RODANDO



Argentino Peñarol finalizó su tercer semana de pretemporada de cara al Regional Amateur 2020. El sábado por la mañana, en el predio de Barrio Los Boulevares, culminó con los entrenamientos semanales, alternando actividades físicas y futbolísticas.

Con la presencia de los 10 refuerzos que hasta el momento se encuentran confirmados y algunas caras conocidas que aún no tienen asegurada su participación en el plantel de Carlos Gaetan, La Peña continua poniéndose a punto para el torneo que comenzaría el 2 de febrero y del cual ya se conocieron las zonas para disputar la etapa de grupos, donde el conjunto de Arguello se verá las caras con Comercio de Villa Dolores, Sportivo Colonia Tirolesa e Independiente de Cosquín.



Peñarol viene de disputar un amistoso con Leones de Saldan, y tiene en carpeta dos mas para la semana entrante: el martes 7, en cancha de Atlético Carlos Paz, con Victoriano Arenas (equipo que milita en la Primera C) y el sábado 11, en Colonia Caroya, con el Club Agraria de esa localidad.