JUNIORS SE PONE A PUNTO


El conjunto Albo se encuentra en la parte más dura de su pretemporada de cara a lo que será el venidero Torneo Regional Amateur 2020. Los dirigidos por Daniel Mira han sido los protagonistas de las últimas ediciones afistas pero no han podido lograr el objetivo anhelado.

En esta ocasión, los Poetas del Césped se están alistando de la mejor manera posible. El equipo se encuentra en la Ciudad Deportiva de Rosario, donde llevan a cabo jornadas de triple turno y donde su DT manifiesta que "está contento ya que desde lo físico se están cumpliendo los objetivos planteados".


Cabe recordar que hasta el momento, Juniors ha sumado en sus filas al arquero Diego Antonio, el experimentado defensor Julio “El Indio” Moreyra, los mediocampistas Mariano del Pino (proveniente de Escuela Pte. Roca) y Paulo Rosales, este gran volante que cuenta en su curriculum trayectoria internacional. Y en la delantera sumó al juvenil Juan Merlo (ex Universitario) y Abel Soriano. Justamente este último, va a llevar a cabo su tercer ciclo en la institución de calle Arenales.





Juan Meneses, Darío Ceballos, Cristian Heredia y Miguel Puente son los jugadores que por cuestiones personales no pudieron viajar pero de todos modos siguen entrenándose en las instalaciones del club todos los días.

La delegación cuenta entre sus viajeros al ayudante de campo Claudio Becacecci, los preparadores fisicos José Arce y Ramiro Montoya, el kinesiólogo Horacio Leguizamón y el utilero Carlos Farías.

El Albo seguirá entrenando en Rosario y retornará a la docta el próximo fin de semana. Luego de las fiestas, se confirmarían algunos amistosos de preparación.