EL MEJOR JUGADOR DE LA A


Del 11 ideal de la temporada 2019 de la Primera A y surgido de una votación abierta entre nuestros seguidores, Lisardo Do Campo, el hábil volante de Racing, fue elegido como el mejor jugador del año, con 161 votos sobre un total de 839.
Licha, como lo llaman sus amigos, tiene 22 años y nació el 16 se septiembre de 1997 en la ciudad de Salta. Llegó a Córdoba y a la Academia en 2016, mientras que anteriormente jugó en Gimnasia y Tiro. Se define como hincha de Boca y fanático de Juan Román Riquelme.
Repasando los números de Lisardo en 2019, convirtió 7 goles. En el Torneo Inicial en fechas 2 y 5 a Huracán e Instituto respectivamente, y en el Torneo Clasificatorio a Las Flores, Las Palmas (x2), Belgrano y Talleres. No resulta un dato menos que siempre que convirtió Racing ganó.
De cara al compromiso de Racing en el Torneo Regional, lamentablemente no podrá ser de la partida para Hernán Medina, debido a la rotura de ligamentos sufrida en la fecha 17 del Clasificatorio, cuya recuperación le demandará todo el verano.