PARTIDO EN ROJO


Avellaneda le ganó con un contundente 3 a 0 a Lasallano y de esa manera sacó boleto para jugar la final por el ascenso a la máxima categoría de la Liga Cordobesa de Fútbol.

En un primer tiempo muy parejo para ambos equipos, el rojo se puso en ventaja a los 7 minutos tras un remate de cabeza de Alexis Maldonado y así supo aprovechar su oportunidad. Hasta el entretiempo, el partido fue bastante aburrido por momentos, con algunas llegadas del conjunto tricolor que Pablo Baena supo despejar sin inconvenientes.

Ya en la segunda mitad, Avellaneda salió a jugar un poco mas tranquilo, mientras que Lasallano buscaba indefectiblemente el arco rival para conseguir igualar el marcador. La tempranera expulsión de Nicolás Villamea en el mediocampo del tricolor no pareció ofrecer mayores problemas, ya que el equipo dirigido técnicamente por Carlos Sivilotti continuó ordenado en busca del empate, pero se encontró con demasiadas imprecisiones a la hora de definir en el arco de en frente, sumado a la impecable labor de Baena en el arco del equipo rojo, el gol no llegaría nunca.

El segundo gol de Avellaneda cayó como golpe letal, a través de Miguel Puebla a los 23 minutos del complemento, para que los diablos rojos comenzaran a meterse en la final tan anhelada y para que el equipo de Villa Belgrano comenzara a despedirse del Torneo. Para la estadística quedará el tercer gol, convertido por Juan Reyna ya en tiempo de descuento y cuando nada le quedaba por hacer a Lasallano.


Síntesis del partido:

Avellaneda: Pablo Baena; Diego González, Alexis Maldonado, Iván Samota, Alex Rojas; Miguel Puebla, Daniel Aguirre, Germán Pettinari, Carlos Michela; Juan Reyna y Facundo Spinsanti.
DT: Humberto Madriaga

Lasallano: Lucas Desimone; Mauricio Iob, Lucas Ledesma, Ignacio Lelli, Tomás Sarmiento; Enzo Pereyra, Adrian Tisera, Nicolás Villamea, Miguel Iob; Julián Leonori y Rodrigo Díaz.
DT: Carlos Sivilotti

Cambios:
19’ PT Gastón Spinsanti por Samota (A)
6’ ST Ignacio Alcañiz por Miguel Iob (L)
13’ ST Ramiro Cáceres por F. Spinsanti (A)
31’ ST Kevin Rodríguez por Lelli (L)
35’ ST Santiago Carabajal por Michela (A)

Expulsados: 7’ ST Nicolán Villamea (L); 21’ ST Alexis Maldonado (A)

Arbitro: Nicolás Anticaglia
A1: Emanuel Murua
A2: Federico Cejas
4to. A: Ariel Nicolai