FIEL REFLEJO DE SU HERMANO



Ellos son Juan (23) e Ignacio Heredia (18).  El mayor, jugó en San Lorenzo, Belgrano, luego volvió al “santo”, en 2017 estuvo en Universitario, en 2018 pasó por Atalaya y actualmente se encuentra en Bella Vista. Ignacio hace 15 años juega en San Lorenzo, en la actualidad es titular de la reserva  y a veces está en el banco de la Primera. Ambos son arqueros. El año pasado les tocó enfrentarse cuando jugó Atalaya contra San Lorenzo, sin embargo, la hermandad pudo más y se apoyaron mutuamente al ver que luchan por una misma pasión.

Luego de jugar sus partidos, Nacho iba a la cancha de Bella Vista para ver a su hermano; porque el cansancio no se compara con la felicidad que le causa verlo sacar una pelota clave para la victoria, la misma que le trasmite Juan con esa sonrisa al verlo en la tribuna dándole todo su apoyo. Poder dedicar la vida a una vocación tiene un plus inigualable si se lo comparte con un hermano.


La relación entre hermanos te enseña a amar sobre todas las cosas, te enseña a admirar a alguien que no te dice lo que querés escuchar, pero sabés que esos consejos son para crecer y para tu bien. Tener una buena relación con un hermano es ganarse un compañero y amigo para toda la vida.





Por Ana Solari