EL FESTEJO DEL CAMPEON


En el partido postergado de la fecha 17, y con el Estadio Miguel Sancho como anfitrión, igualaron sin goles Racing y Almirante Brown de Malagueño.

En términos generales, el encuentro trascurrio sin alteraciones en el marcador pero bastante entretenido por momentos, principalmente por la incansable búsqueda del arco rival por parte del equipo dirigido por Carlos Gaetan, pero que no logró concretar, quizás, por carecer de peso ofensivo.

Por el lado de La Academia pudimos ver algunos pasajes de buen fútbol de sus jugadores más habilidosos, pero que tampoco le alcanzó ya que Almirante permaneció muy bien parado al fondo y porque su arquero Ayrton Cena, en una tarde brillante, se encargó de mantener el cero.

El 0 a 0 final dejó la sensación que fue poco para uno, los de Malagueño, por haber buscado el resultado en vistas de terminar un mal torneo de la mejor forma posible, y mucho para otros, los dirigidos por Hernan Medina, que al saberse campeón desde el minuto cero se dedicó a festejar y esperar el pitado final para que todo sea una fiesta.

Síntesis del partido:

Racing: Santiago Rosa; Santiago Rinaudo, Giuliano Mola, Marcio Gomez, Joaquín Fernandez; Mariano Martinez, David Fernandez, Lisardo Do Campo; Axel Oyola; Franco Garcia y Walter Herrera. DT: Hernan Medina.

Alte. Brown: Ayton Cena; Manuel Leiva, Exequiel Casas, Mathias Lastra, Matias Gonzalez; Matias Barraza, Juan Carotti, Jeremias Weiss, Mauro Pardo; Nicolás Colautti y Jair Pardo. DT: Carlos Gaetan.

Cambios:
24' PT Patricio Panichelli por Do Campo (R), 29' ST Carlos Soria por Garcia (R) y Leonardo Torres por Barraza (AB)
37' ST Gonzalo Figueroa por Oyola (R)
45' ST Lucas Banuera por Weiss (AB)