SUPO APROVECHAR SUS CHANCES


   Amsurrbac aprovechó la chances que tuvo y le ganó a Barrio Parque 2-0. Alejandro Peralta y Cristian Montoya marcaron los goles.

Fue un partido bastante deslucido el que se dió en el predio de la Ruta 9, Barrio parque inició mejor pero no pudo convertir, los de Chazarreta pudieron capitalizar sus posibilidades y se quedaron con el triunfo.

Cuando iban tan solo 5o segundos de juego,Mauricio Villada remató y el remate fue desviado por Andrés Belmonte. A los 5 minutos de juego, Kevin Rodriguez hizo lo propio pero el remate se iba desviado.

Recién a los 24 minutos Amssurbac iba a llegar con un remate de Agustín Galletti pero el esférico se fue por arriba. Cuatro minutos después, parque iba a responder con un remate de Rodrigo López, pero tampoco pudo convertir.

En 5 minutos, Amsurrbac le iba a dar dos masazos a la visita. A los 35 y, tras una gran ejecución de tiro libre en la que el arquero nada pudo hacer Bruno Rinaudo, Alejandro Peralta puso en ventaja al basurero. 5 minutos después, tras el remate de Galletti y el posterior rebote, apareció Cristian Montoya para asegurar y colocar el 2-0 para los de Chazarreta,

A los 43 de la etapa incial, Santiago Rivatta vería la roja en lo que fue una etapa totalmente adversa para el visitante. Dos minutos después, el propio Peralta casi coloca el 3-0 en el marcador.

A pesar de una negra primera etapa, Barrio Parque fue en busca del descuento en el complemento. A los 17, Martínez remató y la redonda se fue cerca. Casi en media hora de juego, Villada remató y Peralta, a esta altura la figura del encuentro, la sacó prácticamente en la linea.

En los minutos siguientes, Amsurrbac manejó el balón y Barrio Parque, ya casi sin respuesta, intentó complicarle un poco la vida. El Gremialista golpeó cuando pudo y se quedó con la victoria.

Amsurrbac (2): Belmonte; Falchinella, Guerrero, Peralta, Cabel; Galletti, Acosta, Silva; Oparaugo, Márquez, Montoya. 

Barrio Parque 0: Rinaudo; F.Decalli, Barzola, M.Decalli; Rivatta, Gribaudo, Sánchez; Martínez, Funes, Villada.

Goles: PT 35' Peralta (AMS); 40' Montoya

Cambios:PT 16' Varela por Gribaudo (BP); ST. 16' Díaz por Márquez (AMS); 20' Heredia por Sánchez (BP), Scacz por Silva (AMS); 22'ST Barboza por Falchinella (AMS); 42' Zamora por Varela (BP)

Estadio: Amsurrbac (Bien)