CADA VEZ MÁS CERCA DE LA CLASIFICACIÓN


Eran las 17:10 cuando el silbato sonó para dar lugar al comienzo del encuentro entre Lasallano e Independiente. Un primer tiempo donde el travesaño “le dijo que no” al tricolor en dos ocasiones, pero a los 41’ llegaría el grito de desahogo de parte de un golazo de tiro libre de Kevin Rodríguez. El final del primer tiempo terminó 1-0 para el local. 
El segundo tiempo inició con dos cambios, uno por cada equipo. Iban 9’ cuando Kevin Rodriguez pateó un corner dejándole servida la pelota aérea a Lucas Ledesma para que llegue a cabecear y convierta el segundo gol. El tercero llegó a los 15’ en un mano a mano con el arquero de parte de Julián Leonori que supo definir muy bien. El partido estaba comenzando a ponerse caliente; muchas patadas, golpes, hasta que el árbitro, Federico Nieto, le sacó amarilla a Gustavo López de Independiente que ya estaba amonestado, quedándose de esta manera con 10 jugadores. Pero ello no impidió que a los 26’ Franco García pudiera colocar de cabeza el primero para el rojo. El partido se había puesto duro, pero a los 34’ llegó Rodrigo Díaz para colocarle al arquero en el palo derecho lo que fue el cuarto gol. Luego de empujones y manotazos, Nieto no dudó en sacarles roja directa a Ignacio Lelli para el local y Tarik Camaño para el equipo visitante. Por último a los 39’ llegó el quinto para el tricolor de una volea increíble del capitán, Mauricio Iob, dejando cerrada la victoria para Lasallano por una goleada de 5 a 1.

Lasallano: Soto; Ledesma, Lelli, Tissera, Sarmiento; Rodríguez, Leonori, Díaz; Pereyra, CastroDT: Carlos Sivilotti. 
Independiente: Medina; Gil, García, Andanese; Oliva; Illanes, Druetta, Molina; García, Camaño, Martínez. DT: Juan Niz.

Goles: 41’ pt Kevin Rodriguez, 9’ st Lucas Ledesma, 15’ st Julián Leonori, 26’ st Franco García (I), 34’ st Rodrigo Díaz y 39’ st Mauricio Iob.

Árbitro: Federico Nieto
Asitentes: Lucas Vidal; Maximiliano Taborda



Por Ana Solari