BELLA VISTA QUIERE LA REVANCHA


El sábado 28 de septiembre a las 15:30 hs comenzó el sorteo que le dio nombre al árbitro de este encuentro Matías Brombin, acompañado por los asistentes 1 y 2 Mario Tello y Juan Arce y un cuarto árbitro Emiliano Pellaroli.

A las 16:06 comenzó el partido en el “Pocito”. Bella Vista empezó a llegar al área rival mientras que Independiente de Playas de Oro supo defender muy bien, pero a los 18 minutos llegó un tiro libre que Iván Abregú pudo transformar en un golazo. El resto del primer tiempo transcurrió sin altibajos, no hubo más situaciones de peligro para ninguno de los dos equipos. 

A las 17:09 inició el segundo tiempo donde Independiente salió a buscar el empate intentando con pelotas aéreas a través de los corners que tuvieron a favor, pero no pudieron convertir. Los locales defendieron muy bien con el ingreso de Misael Sueldo luego de haber estado fuera de las canchas por un tiempo. Por el lado de Bella Vista ingresó Matías Montenegro y del visitante Luciano Gianni. Transcurrida la mitad de la segunda parte comenzaban a notarse los nervios que transformaron en pelotazos y faltas para ambos equipos. Debido a esto los locales tuvieron que realizar el último cambio: Juan Olmedo por Fabio Muñoz que salió golpeado. Por su parte, el equipo dirigido por Juan Niz realizó dos modificaciones, Javier Manzanelli y Juan Rueda. Todo parecía que el encuentro iba a terminar 1-0, pero Matías Montenegro aprovechó una pelota en el área a los 45 minutos para poner el 2 a 0 y darle así la victoria definitiva y el pase a las semifinales a Bella Vista que buscan revancha de lo ocurrido en el 2018. Les toca enfrentarse el sábado 5 de octubre ante Villa Azalais donde buscarán su pase a la final.

Formaciones

Bella Vista: Juan Heredia; Fernando Tissera, Ezequiel Gómez, Matías Lujan, Joel Contreras; Iván Abregú; Fabio Muñoz, Pablo Ferrero; Jonathan Chacon, Braian Cáceres, Kevin Mariño.
DT: Ricardo Montenegro.

Independiente: Maximiliano Pereda; Matías Illanes, Franco García, Osvaldo Andanese, Francisco Gil; Lucas Oliva, Lucas Druetta, Gustavo López; Rodrigo Soria, Martín García, Facundo Martinez. DT: Juan Niz.

Árbitro: Matías Brombin
Asistente 1: Mario Tello
Asistente 2: Juan Arce
Cuarto árbitro: Emiliano Pellaroli


Por: Ana Solari