LA PEÑA GANÓ CON LO JUSTO


Con gol de Matías Leichner en el cierre de la primera etapa, Argentino Peñarol le ganó 1-0 a Barrio Parque en el trampero y sigue en la lucha por la punta de la Primera A.
La primera etapa fue bastante disputada, con un Argentino Peñarol que optó por las pelotas divididas, apelando a que su referencia de ataque, Braian Noriega, pivoteara e intentara resolver .

La visita, por su parte, optó por la presión en el centro del campo buscando el error del rival, pero sin ser lo suficientemente concreto.

La primera acción de riesgo llegó recién a los 38 minutos. Tras un córner, Facundo Rassol primero y Pablo Cuello después, impactaron de cabeza el balón y el mismo, en ambas oportunidades dió en el travesaño.

A un minuto del final, Matías Leichner la recibió en la puerta el área y sacó un gran remate que terminó en la esquina derecha del arquero Bruno Rinaudo.

 Llegó el final del primer tiempo y La Peña se fue al descanso arriba en el marcador; quizás el empate era lo más justo, pero el fútbol no se trata de merecimientos, claro está.

El complemento no cambió mucho en cuanto a su fisonomía, el bochazo largo fue el principal protagonista de ambos lados y hubo muy pocas acciones cerca de los arcos.

A los 20 minutos, Jonathan Carranza fue quien remató y la redonda salió desviada. A los 27 minutos, el propio Leichner tuvo un tiro libre en la puerta del área, pero el mismo fue desviado de muy buena manera por el portero Rinaudo.

A pesar de que el partido fue muy pobre, los de Rubén Naón podrían haber conseguido el segundo. Cuando ya se jugaban 48 del complemento, Diego Nieto tuvo un mano a mano pero el arquero visitante se impuso una vez más.

SÍNTESIS

FORMACIONES

Argentino Peñarol (1): Oliva; Cuello, Lucas Navarro, Rassol, Suárez; Leandro Navarro, Nieto, Leichner; Contreras, Noriega, Taborda. DT: Rubén Naón.

Barrio Parque (0): Rinaudo; Díaz, Barzola, Decalli, López; Martinez, Rivatta, Gribaudo Arrieta, Camps; Funes Buteler, Farías. DT: Carlos Currietto.