ILUSIÓN ACADÉMICA


Racing recibió a Las Palmas en el Miguel Sancho por la fecha 11 del torneo clasificatorio. 

La academia arrancó el partido con las intenciones claras y encontró un gol a los 6 minutos de comenzado el encuentro, tras un grave error del arquero Gastón Chiatti, aprovechado inteligentemente por Lisardo Do Campo.

El equipo de Juan Carlos Olave no encontró nunca el rumbo durante el primer tiempo y sufrió un segundo gol a los 32 minutos, marcado nuevamente por Lisardo Do Campo.
Las malas noticias seguían para Los azules ya que Eric Schmil, sería expulsado por una vehemente plancha.

En el complemento Racing jugó con tranquilidad y aprovechó el enorme nerviosismo del equipo visitante, que poco pudo hacer con inferioridad numérica y un resultado difícil de remontar. Sin embargo no dejaron de insistir durante todo el segundo tiempo y en el final podría haber descontado.
Racing se ilusiona en la lucha por el torneo, que lo tiene más vigente que nunca y sus simpatizantes así se lo hicieron saber al equipo durante todo el cotejo.


Formaciones: 

Racing: Santiago Rosa; Franco Mola, Joaquín Fernández, Santiago Rinaudo, Marcio Gomez; David Fernández, Mariano Martínez, Alexis Oyola, Juan Cruz Luca; Lisadro Do Campo, Walter Herrera .

Las Palmas  Gastón Chiatti; Santiago Strassorier, Ivan Sequeira, Facundo Orellana, Diego Di Pietro; Eric Chmil, Pablo López, Enzo Paredes;  Gonzalo Soria, Leandro Bessone, Leonardo Fernández. 

Expulsados:
Las Palmas: Eric Chmil.

Por Marcos Tumini