MI PRIMER CONTRATO


Facundo Pérez no oculta la alegría que está viviendo por haber firmado su primer contrato profesional con Talleres, club que le ha brindado la oportunidad.
 "Estuve muchos años luchando y entrenando en Boca, allá no se logró la meta, después vine acá y bueno gracias a Dios se me dio mi primer contrato".

El nacido en Santiago del Estero recalcó que ahora el sueño es debutar en la primera de AFA este año, pero aún así no ve con malos ojos el estar disputando la Liga Cordobesa, ya que como el dice, está a disposición del club para jugar y ayudar donde le toque.

Y su compromiso queda demostrado en la cancha, al igual que sus cualidades futbolísticas. Muestra de esto fue el encuentro ante Amsurrbac, donde mostró estar un escalón por encima del resto; su técnica para filtrar balones entre líneas, dar pases a un toque y su buena pegada de pierda derecha son prueba de eso. 

Al igual que su habilidad para eludir rivales, tal como lo hizo en la anotación del matador, donde con una finta se deshizo de dos jugadores contrarios y con un enganche del tercero para luego abrir la pelota a zona derecha y que ese centro terminara en gol después que un compañero la embocara.

Definitivamente parece que la dirigencia del club no sé equivocó en firmarle contrato, ahora habrá que esperar cuánto tiempo más vamos a poder disfrutar de este talento por las canchas de Córdoba.

El dato: Facundo es hermano de Omar, actual jugador de Independiente Santa Fe de Colombia y campeón de las Copas Libertadores 2000 y 2001 con Boca Juniors. 


Por Jeison Bernal Gómez