LASALLANO Y UN TRIUNFO CON AUTORIDAD



El Tricolor fue demasiado para Villa Azalais y lo goleó 4-0 para quedarse con los 3 puntos en el comienzo del Torneo Clausura de la Primera B. Kevin Rodríguez, Julián Leonori en dos oportunidades y Enzo Pereyra configuraron la goleada.

En los primeros minutos, el visitante parecía ser quien tenía la intención de tomar las riendas del juego, pero rápidamente, a los 4 minutos, el anfitrión de la tarde iba a golpear. Joaquín  Castro mandó un buen centro al área, la redonda quedó boyando y salió hacia afuera quedando en los pies de Kevin Rodríguez, el ''10'' remató y puso el 1-0 para lasallano.

El tanto fue un duro golpe para la visita que tardó algunos minutos en reaccionar. Recién a los 11 minutos, tras una buena jugada colectiva, Yair Almirón fue quien remató y el remate se fue cerca del poste izquierdo.

En los minutos posteriores, predominó el pelotazo por sobre el juego. Para encontrar una jugada de riesgo, debemos irnos al minuto 25. Marco Pino tuvo la chance del empate para Villa Azalais pero el arquero local Lucas Soto evitó el 1-1 inclinándose hacia la izquierda.

A pesar de algunos pasajes deslucidos en cuanto al juego y que la visita tuvo algunas chances para balancear el marcador, Lasallano pudo haberse ido a los vestuarios 2-0. Rodrigo Díaz remató pero el arquero Gonzalo D'angelo contuvo el mismo.

Antes del comienzo del complemento, se iba a producir un cambio que sería determinante para lo que luego fue el resultado final. El entrenador Carlos Sivilotti mandó a la cancha a Julián Leonori por Nahuel Oronat.

Ya comenzada la segunda parte, los de Cabrera iban tener la chance del empate desde el punto penal. A los 7 minutos Marco Pino se hizo cargo de ejecutar y el arquero Soto -en dos tiempos-, le negó el grito a La Villa. A partir de allí nada sería positivo para la visita.

3 minutos después, Leonari aprovechó un bochazo largo desde la mitad de la cancha, dominó y puso el 2-0. Cuatro minutos después, el propio joven Tricolor, en una jugada muy similar, sería el encargado de poner el 3-0.

Lo malo no iba a cesar para el segundo del Apertura, Fabricio Teniente, vió la roja a los 26 del complemento y se fue antes a las duchas. Como si esto fuera poco, cuando ya se jugaban 48 de la segunda parte, Enzo Pereyra, de penal, puso el 4-0 final en Villa Belgrano.

SÍNTESIS

FORMACIONES

Lasallano (4): Soto; Lelli, Ledesma, Varela, Mauricio Iob; Oronat, Tissera, Rodriguez, Castro; Pereyra, Díaz. DT: Carlos Sivilloti

Villa Azalais (0) Dangelo; Bertolo, Maldonado, Teniente, Velazquez;  Oviedo, Pino, Almirón; Sánchez, Funes, Colazo. DT: Ismael Cabrera

Cambios: ST. 0' Leonori por Oronat (L); 12' Sarmiento por Varela (L), García por Funes; 22' Silva por Oviedo (VA); 27' Villamea por Tissera (L ); 28' Allende por Almirón (VA).

Estadio: Lasallano (Muy bien).

Árbitro: Cristian Rivadera (Mal).

Goles: Rodríguez (L), Leonori (2) (L), Pereyra (L).