JUGAR COMO SEA


En días pasados Marcos López, jugador del Club Escuela Presidente Roca sufrió un accidente de tránsito tras chocar en su automóvil; el hecho le produjo un corte el cual tuvieron que cerrar con 6 puntos, apenas ayer le fue retirada la sutura, por lo tanto le recomendaron seguir en reposo ya que la herida podría abrirse de nuevo y desarrollar un sangrado. 

Pero al cuatro de los panzanegra le pudo más el amor y pasión por el fútbol, y en especial por su club. El lateral resalta que son momentos determinantes y no se pueden dar ventajas. “Veníamos de un triunfo importantísimo en Las Flores que nos había sido muy duro, así que lograr validarlo en casa nos viene espectacular". Dijo en muestra de su compromiso con la institución.

Además uno de los mejores en el 3-2 de Escuela frente a Instituto. López cumplió en marca por la zona derecha y fue muy determinante cuando pasó al ataque, creando varias jugadas peligrosas. Se lo vió algo cansado en la segunda parte del partido, le consultamos si se debía a su estado, a lo que él respondió: “Al tener un jugador menos se pone un poco pesado, pero con huevos lo sacamos adelante, pero me sentía bien”. A su vez recalcó el gran trabajo del preparador físico: “El profe nos trabaja lunes y martes y hacemos muy buena actividad física”.

Por Jeison Bernal Gómez