TRIUNFO DE LOS TURCOS


Por el partido postergado de la fecha 3, San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Huracán en el estadio  José Luis Cucciuffo. Los goles lo marcaron Alexis Arce para los Luminosos y para los Turcos Nicolás Cuello y Sebastián Salas.

En un primer tiempo aburrido, ambos equipos prestándose la pelota y donde la única situación vendría a los 46’, cuando Alexis Arce conectara un cabezazo para abrir el marcador.

En el complemento, los cambios en San Lorenzo mejoraron al equipo y a los 13’ del St Nicolás Cuello aprovecharía el rebote del arquero Marcos Zohil para el empate. A partir  de ahí los Turcos manejaron los hilos del partido.
A los 21’ Sebastián Salas aumentó el marcador, tras un centro de Agustín Chaves. Lo Luminosos tuvieron  oportunidad de empatar pero se encontraron con buena actuación de Sebastián Rodríguez en el arco.

Huracán cierra la Etapa inicial con 7 puntos de 27 en juego  y San Lorenzo con 10.

Síntesis: 
Huracán: Marcos Zohil, Lucas Fernández, Tomas Roldan, Martín García, David Leiva, Alexis Arce, Fabricio Barrionuevo, Diego Bertolo, Ariel Via, German Arrieta, Claudio Villalba.

San Lorenzo: Sebastián Rodríguez, Franco Mammana, Gastón Fernández, Iván Pucheta,  Gabriel Castro, Emanuel Festa, Agustín Chávez,  Agustín Castillo, Sebastián Salas, Sebastián Juárez, Elías Villarreal.

Goles: Alexis Arce (H); Nicolás Cuello (SL); Sebastián Salas (SL).

Cambios en Huracán: Nahuel Reynoso × Arrieta German; Jeremías Vegas × Diego Bertolo; Marcos Paolov × Tomas Roldan. 
Cambios en San Lorenzo: Nicolás Cuello × Elías Villarreal; Fernando Montenegro × Gabriel Castro; Agustín González × Iván Pucheta 

Amonestado: David Leiva.

Por Luciano Díaz