TODO SUMA


CIBI y Deportivo Banfield igualaron 2-2 en Barrio Ituzaingó, en un partido donde cada uno fue dominador de un tiempo.

La primera parte lo tuvo al Taladro como protagonista del juego. En el arranque nomas, Garrido metió un zapatazo de afuera del área para abrir el marcador visitante. Luego, Agüero sería el artífice de aumentar la cuenta cuando faltaba poco para el entretiempo. Pero enseguida el Canario descontó, y sin lugar a dudas, ese gol de Bertoletti les dió aire  para irse tranquilos al descanso.

En el  complemento, la balanza se inclinó a favor del Canario, que ahorca, con un jugador más y viento a favor, fue en busca de todo. Y fue allí donde apareció el goleador  Roberto Luján para sacar su chapa de "número nueve" e igualó el cotejo. Inexorablemente, el local quiso más en la segunda etapa, pero el destino y algo de suerte quizás, decidieron que fuera paridad entre amarillos y albiverdes.

CIBI: González; Duarte, Lindon, Redondo, Altamirano; Rocha, Quiroga, Colazo, Navarro; Mansilla y Bertoletti. DT: Mauricio Fonseca.

Banfield: Osan; Secchi, Melones, Aurea, Manera; Pereyra, Agüero, Garrido, Manzano; Montoya y Almada. DT: Rodrigo Gaitán.

Goles: 5m Garrido (B), 30m Agüero (B) 40m Bertoletti (C) y 77m Luján (C)

Suplentes: Juárez, Colazo, Luján, Aguilar, Gorosito, Pavón y Ocaño (C). Cantarutti, Altamirano, Carrizo, Godoy, Díaz, Tapia y Barondo (B).

Expulsado: Agüero (B).

Árbitro: Walter Arguello
Asistentes: Martín Véliz y Marcos Villablanca.