PASIONES COMPARTIDAS


No caben dudas que el fútbol y la música han sido siempre factores en común. Desde miles de canciones llevadas a las tribunas; como así también jugadores que luego o durante su carrera, abocaban su tiempo a un micrófono o instrumento.

Y no es la excepción de Iván Manera, quien actualmente defiende los colores de Deportivo Banfield, y que pasara por varios clubes más de la liga y del interior provincial.

Es que este joven defensor, además del futbol y su trabajo, le dedica un tiempo considerable a la música.
“Todo comenzó a los 15 años. Mi padre, es quien junto a su guitarra y voz me incentivó a esta otra pasión. Yo no estudié nunca ni fui a clases de ninguna índole. Solo fui aprendiendo con lo que él me enseñaba y de oído”
Los días de Iván no son sencillos, y en la música encontró su cable a tierra. “Temprano arranco mi laburo en un Call center. Ni bien salgo aprovecho a comer algo e irme a entrenar; Y 3 días a la semana trabajo también en un campeonato de futbol. Y obviamente los sábados que los espero ansioso para ir a jugar. Pero en la música encontré un espacio para mi, donde libero tensiones, me relajo y sin lugar a dudas encuentro paz y tranquilidad”

Consultándole respecto a las publicaciones en sus redes sociales, el defensor manifestaba: “Cuando mis amigos me escucharon, valoraron lo que hacía; decían que lo hacía bien y que sería buena idea publicarlo en las redes. Primeramente y por vergüenza no lo hacía; aunque luego de tanta insistencia y de tomar un poco de coraje comencé a hacerlo y la verdad es que está bueno en cierta manera poder compartir mis sensaciones y transmitir eso que vivo a aquellos que de una manera u otra me escuchan.”