LA FINAL FUE DE LA PEÑA


Camioneros y Argentino Peñarol disputaron la final de la Etapa Inicial en el estadio de General Paz Juniors. Fue 1-0 para la Peña que, frente a una multitud, se consagró ganador de la mano de Maximiliano Villa.

El equipo de Peñarol insinuó un poco más en la primera parte, aunque estuvo lejos de brillar en el campo de juego y no pudieron sacarse ventaja en los primeros 45 minutos.

Muy distinto fue el complemento, donde Camioneros salió más decidido y convirtió al arquero Oliva en figura. Sin embargo, de la mano de Villa que encontró el gol a los 17 minutos del segundo tiempo, la Peña se dedicó a defender como podía.

La buena conducción de Gustavo Reynares, y la muy buena actuación de Nahuel Sosa en defensa, no fueron suficientes para derrocar a Peñarol que se consagró ganador de la etapa inicial por 1-0 y festejó con toda su gente.

Formaciones:
Camioneros: Fernando Gómez; Matías Bebelaqua, Martín Giménez, Nahuel Sosa, Nahuel Vaca; Cristián Ludueña, Sebastián Heredia, Agustín Calderón; Javier Villarreal, Ricardo Toledo y Gustavo Reynares. DT: Carlos Toledo.

Peñarol:
Dino Oliva; Pablo Cuello, Lucas Navarro, Facundo Rassol; Nicolás Barraza; Rubén de la Torre, Leonel Penner, Maximiliano Villa; Agustin Maldonado, Braian Noriega y Andrés Contreras. DT: Ruben Naon.

Amonestados: Gustavo Reynares, Matías Bebelaqua (C), Rubén de La Torre (P)
Explulsado: 44' st Leonel Pener (P)

Arbitro: Lucas Hernandez
Asistentes: Martin Ferreira y Leandro Sosa Abrile

Por Marcos Tumini