DERROTA CON SABOR A CLASIFICACIÓN


Barrio Parque se impuso 2-1 frente Argentino Peñarol, cómo local, con goles de Rodrigo Lopez y Francisco Camps, para la visita el autor del gol fue Braian Noriega. A pesar de la derrota, Peñarol igualmente se clasificó a la final.

El partido fue de menor a mayor ya que despues de un primer tiempo aburrido con muy pocas llegadas, la segunda mitad llego con todas las emociones e hizo un partido muy vibrante hasta el final
Argentino Peñarol de buen arranque y a pesar de abrir el marcador con una pelota parada nunca pudo meterse en el partido y se fue con las manos vacías. Igualmente pudo conseguir la clasificación por otros resultados que se dieron.

El local pudo dar vuelta un partido muy trabado y consiguió su primera victoria en el torneo. Al equipo se lo notó con otra actitud luego del  lindo gol de tiro libre ejecutado por el capitán Rodrigo López y pudo encontrar la victoria a través de un contraataque. Dejó una muy buena imagen para lo que se viene.

Barrio Parque: Renaudo; Capdevila, Barzola, Hidalgo, Lopez; Gribaudo, Gay, Martinez, Diaz; Funes y Varela. DT: Carlos Curletto.

Argentino Peñarol: Oliva; Barraza, Navarro, Rassol, Herrera; Contreras, Penner, Leichner, Farias; Noriega y Maldonado. DT: Ruben Naon.

Cambios: Sanchez por Gay, Camps por Barzola, Farias por Martinez (BP) Fauro por Noriega (AP)
Amonestados:  Juan Cruz Gribaudo (BP).

Francisco Camps fue la figura del partido 

Por Pedro Fonseca