CON EL PIE DERECHO


Las Flores fue contundente en su visita a Unión San Vicente y lo derrotó por 3-1 en el debut de Cristian Sabir como director técnico.

No habían logrado acomodarse en el campo de juego cuando Leonel Carranza abría el marcador en la talquera de Barrio Acosta. Después el partido se tornaría interesante, con una ida y vuelta constante, y con ambos conjuntos disputándose el balón. Los minutos corrían, y el naranja igualaba el cotejo por medio de Gastón Marín.

El complemento, tuvo en su amanecer una terrible bomba de Cristian Ledesma, quien movería las redes del arquero de Unión, permitiendo así ampliar la ventaja por parte de la visita. 
Los dirigidos por Allende nunca bajaron los brazos, de hecho tuvieron mayor posesión del esférico aunque no eran finos a la hora de definir.
Llegando al cierre, otra vez, el ágil e inquieto Carranza y tras una majestuosa pegada, pondría cifras finales al encuentro consiguiendo así, un triunfo por de mas importante en el comienzo del torneo clasificatorio.





Unión San Vicente: De Tobillas; Monserrat, Doblas, Barrios, Funes; Rivadero, Baima, Marín, Díaz; Martínez y Zalazar. DT: Sergio Allende.

Las Flores: Ramírez; Márquez, Tello, Genta, Cufré; Acuña, Sabadin, Ledesma, Carranza; Fabbro y López. DT: Cristian Sabir.

Goles: 4m Carranza (LF), 24m Marín (USV), 51m Ledesma (LF) y 84m Carranza (LF).

Expulsados: 76m Funes (USV).

Árbitro: Federico Cejas.
Asistentes: Nazareno Belén y Luciano López.