CALIENTE EMPATE CON GUSTO A NADA


Por la fecha 11 de la primera B, Calera Central y Deportivo Alberdi igualaron 1 a 1. De esta manera, ambas escuadras no pudieron escalar la punta de la tabla de posiciones.

El partido arrancó parejo, aunque el local era más prolijo en el juego y visitaba con mayor frecuencia el área rival.  Pero con el correr de los minutos, el desarrollo se tornó friccionado y luchado por los continuos errores de ambos elencos, tanto en la línea media como defensiva. 

La  apertura del marcador llegaría  a los 26' luego de una serie de equivocaciones.  Primero Calera comprometió a su arquero en un mano a mano,  y después de numerosas impresiociones,  Rodrigo Reynoso abrió la cuenta.

El conjunto de Villa Paez no se quedó de brazos cruzados y salió a empardar el resultado. Y fue en un descuido de la defensa del club del departamento Colón,que cometió una falta en la zona de la 18 y el zurdo Alan Ramallo lo cambió por gol con un tiro libre exquisito que nada pudo hacer el portero Reggio.
En un pleito ya por demás violento y con muchas faltas e interrupciones, a los 38' César Montenegro dejó a su equipo con uno menos por una dura falta al defensor local Gonzalo Aliendro.

En la segunda mitad, Calera adelantó sus líneas aprovechando el hombre de más, y  generó muchas situaciones, pero el arco se le cerraba en cada ataque. El Depor,por su parte,  tambien se adelantó con algunos contraataques y pelotas detenidas buscando convertir.
En los últimos minutos,  el juego disputado se convirtió en casi una batalla, y los ánimos afuera también se caldearon.  Primero cuando el volante de los de azules y rojos Claudio Álvarez recibió un fuerte golpe en la cabeza y debió salir en camilla y la doctora de turno no lo autorizó a volver,  pero en un descuido de la profesional que estaba atendendiendo a un jugador del local, Álvarez  entró sin autorización del árbitro y esto generó incidentes entre los protagonistas. 

Lo más repudiable fue cuando el ayudante de campo del Deportivo Alberdi, Walter Álvarez, increpó con amenazas a la médica del partido.
Cuando todo volvió a la normalidad, en los minutos finales, la visita solo buscaba hacer tiempo y aguantar el partido, hasta que el defensor Brian Domínguez se fue expulsado por demorar. El juego se extendió hasta los 50' pero nada pudo hacer Calera Central, que no supo aprovechar la diferencia numérica en cancha. En la ultima, el talentoso volante albirojo Rodrigo Oliva tuvo la última chance para dejar los tres puntos en casa con un remate que se fue apenas arriba.
Fue empate. Una igualdad que deja con un gusto amargo a ambos equipos por no poder aprovechar la derrota del líder Villa Azalais.

Goles: Reynoso (CC), Ramallo (DA).
Arbitro: Gutiérrez Simon ( muy bueno).
Cancha: Calera central ( 150 personas).
Formaciones: 
Calera Central: Reggio; Soria, Cortez, Oviedo y Aliendro; Paiva, Gonzalez, Ceballos; Oliva; Lujan y Reynoso. Dt: César Luis Bordón.
Deportivo Alberdi: Vargas; Argañaraz, Dominguez, Neira, Vilta; Montenegro, Ramallo, Alvarez, Bracamonte; Oviedo y Godoy. Dt: Maximiliano Vilta.
Cambios: Rios por Vilta , Albornoz por Ramallo, Segovia por Argañaraz (DA) Alderete por Aliendro, Luna por Soria, Flores por Ceballos (CC).
Amarillas:  Neira, Domínguez, Vilta, Álvarez, Vargas (DA)  Oviedo, Oliva, Cortez (CC).
Expulsados: Domínguez, Montenegro (DA).