BELLA VISTA GANÓ CON LO JUSTO Y SE AFIANZA EN LA PUNTA


En un partido bastante pálido desde el juego, Bella Vista ganó por 1-0 con gol de Lucas Banuera como visitante y sigue firme en la punta de la primera B.

La posición en la tabla de ambos -Bella vista primero y Calera Central cuarto-, permitía imaginar que podía ser un partido de alto vuelo, pero terminó siendo todo lo contrario durante los 90 minutos.

El Albiverde fue quien fue en busca de la apertura del marcador y tuvo la primera del partido. Al minuto de juego, Leandro Ludueña fue quien ejecutó el tiro de esquina pero la jugada no prosperó. En la próxima el gol iba a llegar.

A los 12, tras un nuevo tiro de esquina, Lucas Banuera recibió la redonda afuera del área y de volea rompió el cero en el marcador. En los primeros minutos, sin que haya pasado nada demasiado importante en el encuentro, Bella Vista dió el golpe.

A pesar de la desventaja Calera Central fue por el empate. A los 16, Elias Cabrera conectó de cabeza y el esférico se fue por arriba del travesaño. Dos minutos después, Néstor Luna se hizo cargo de un tiro libre, pero el gol nuevamente le fue esquivo para el local,

La C siguió buscando sin descanso, a los 25 el propio Luna volvió a rematar y la pelota se fue al lado del palo. Los 20 minutos siguientes fueron de lucha permanente, para encontrar una nueva situación de riesgo se tuvo que esperar a la segunda mitad.

Los de Luis Bordón salieron al complemento impulsados por el vértigo generado en el primer tiempo e inmediatamente, a los 4 minutos Gonzalo Luján fue quien remató y el mismo fue contenido por el portero Juan Heredia.

A los 23, Nestor Luna ejecutó otro tiro libre en busca del empate, la de cuero nuevamente se fue a un costado. Desde allí hasta el final, los arqueros tuvieron una jornada muy tranquila, Calera Central Intentó como pudo pero no pudo lograr el empate.

Con esta victoria, Bella Vista queda como lider absoluto de la Primera B. Le sacó 5 puntos a Villa Azalais quien tiene 31 puntos en su haber. Calera Central, Por su parte, quedó en el octavo puesto, a 12 unidades de su rival de hoy

SÍNTESIS

FORMACIONES

Calera Central (0): Avila; Cortez, Cabrera, Leotta, Alderete; Paiva, Luna I, Luján; Pelliza; Ceballos, Luna N. DT: Luis Bordón.

Bella Vista (1): Heredia; Sosa, Tissera, Contreras, Sueldo; Ferrero, Abregú, Ludueña, Banuera; Montenegro, Chacón. DT: Gerardo Benegas.

Cambios: ST. 14' Oviedo por Leotta (C); 15' Luján por Montenegro (BV); 27' Soria por Alderete; 31' Atti por Pelliza (C); 35' Gornik por Chacón (BV); 45' Cobos por Abrgú (BV)

Campo de juego: Calera Central (Muy bien)

Árbitro: Juan Arce (Regular)