A DEFINIR EN CASA


Por el partido de ida de la tercer fase de la region centro Atenas, en condición de local, le ganó 2 a 0 a Almirante Brown, con goles de Dylan Leiva y Tomas Prado.

En términos generales podemos decir que el equipo riocuartense se quedó con la victoria por haber sido el más prolijo y ordenado y por haber aprovechado las oportunidades que tuvo para anotarse en el marcador.

Por su parte, el equipo de Malagueño desperdició media docena de goles y, además, cometió serios errores a la hora de marcar. Un combo que puede llegar a ser letal. 

El equipo albo controló principalmente la mitad de cancha con Albornoz bien plantado y el juego aéreo, con jugadores de alta estatura, como Bacaloni o Leiva. Precisamente llegó a abrir el marcador a los 26 minutos del primer tiempo a través de Dylan Leiva y luego, a los 11 minutos de la segunda parte amplió la ventaja por intermedio de su número 9 Tomas Prado.

Luego del 2 a 0 el partido pareció emparejarse y Brown buscó constantemente el descuento, que nunca llegó porque seguía chocando contra la innumerable cantidad de imprecisiones de la tarde.

Almirante Brown buscará revertir el marcador en contra el próximo miércoles, cuando juegue el partido de vuelta en Malagueño donde Carlos Gaetan deberá afinar algunos detalles para conseguir un resultado positivo y avanzar de fase.

Síntesis del partido:

Atenas: Santiago Dominguez; Leandro Bacaloni, Cristian Acosta, Dylan Leiva; Diego Albornoz, Juan Barrera, Xavier Abba, Federico Dho, Ruben Villarreal; Tomas Prado y Bryan Ferreyra. DT: Ricardo Carnielli.

Brown: Gustavo Moyano; Manuel Leiva, Diego Campos, Ricardo Marin, Exequiel Casas; Pablo Molina, Mauricio Navarro, Esteban Pizarro, Alejandro Barcia; Nicolás Colautti y Mauro Gon. DT: Carlos Gaetan.

Goles: 26' pt Leiva y 11' st Prado.

Cambios:
16' st Marcos Azcurra por Barrera (A)
17' st Jair Pardo por Barcia (B)
25' st Cesar Guardia por Prado (A)
34' st Mauro González por Ferreyra (B)
39' st Juan Carotti por Colautti (B)
41' st Pascual Reartes por Molina (B)

Amonestados: Bacaloni, Albornoz, Abba (A); Moyano, Casas, Pizarro (B)

Arbitro: Enzo Silvestre (regular)