SIN TIEMPO PARA LAMENTARSE


Unión San Vicente venció 1-0 a Las Flores, como visitante, con gol de Nicolás Rivadero. El Regional ya es parte del pasado.

La pronta eliminación de la competencia afista parece no haber dejado secuelas en el elenco de barrio Acosta, ya que logró dos victorias en 4 días y está bien posicionado en la tabla. Le ganó a Las Flores gracias al gol de Rivadero, capitalizando un anticipo de Baima, y supo mantener la valla en cero, gracias al impecable laburo de De Tobillas y la zaga compuesta por Doblas y Barrios.

El Taladro nunca pudo encontrar los espacios para filtrar una chance clara. En el segundo tiempo, Martínez mandó a la cancha a 3 de los buenos que tenía en el banco, pero aún así no pudieron empatarlo.

Las Flores: Barone; Sánchez, Tello, Genta, Ribba; Banegas, Sabbadin, Ledesma; Vega, López y Carranza. DT: Ricardo Martínez. 

Unión San Vicente: De Tobillas; Páez, Doblas, Barrios, Gianella; Funes, Rivadero, Baima, Marín; Díaz y Reartes. DT: Sergio Allende. 

Cambios: Cister por Vega, Sales por Banegas, Carballo por López  (LF). Zalazar por Reartes, Becerra por Baima, Algarbe por Rivadero (USV).

Amonestados: Ribba, Vega (LF). Doblas, Barrios, Díaz (USV).

Expulsado: Gianella (USV).



Gonzalo Doblas fue la figura del partido