PEÑAROL FUE DEMASIADO PARA LAS FLORES


Argentino Peñarol goleó en condición de visitante a Las Flores por 3-0 con goles de Lucas Navarro, Matías Leichner y Facundo Sagario. La Peña llegó a la punta de la zona A, Las Flores aún no puede ganar en este campeonato.

El equipo comandado por Rubén Naon supo sacar adelante un partido que, a pesar del abultado marcador final no iba a ser sencillo, el local iba a intentar hacer valer esa condición.

Al comienzo fue un partido de ida y vuelta pero Peñarol siempre fue el que mostró la iniciativa y manejó mejor el balón. A los 23 minutos Nahuel Farias remató y la redonda se fue al córner.

En la siguiente,  Lucas Navarro sería quien impactaría de cabeza. Una pelota parada le permitió a el Millonario plasmar su dominio en el marcador, Argentino Peñarol ganaba 1-0.

Como si estar abajo en el marcador fuera poco para el local, Matías Leichner, a los 2 minutos de juego ampliaría el marcador para la visita, el segundo tanto sin dudas fue  prácticamente un golpe de Nocaut para Las Flores.

A partir de allí, los conducidos por Ricardo Martínez, salvo por algunas arremetidas de Yamil Sabadin y Leonel Carranza, nunca pudo hacer pie en el terreno de juego. 

Para completarla, a los 21 del complemento Marcos Sales, quien había entrado ocho minutos antes, se fue expulsado y dejó a su equipo con 10. Lo malo para el dueño de casa no terminaría ahí, en tiempo cumplido, Facundo Sagario puso el definitivo y lapidario 3-0.

Con la victoria de hoy, Argentino Peñarol alcanzó en la punta de la Zona A a Instituto con 9 unidades, La Gloria perdió hoy con Escuela Pte Roca 2-1. Las Flores, por su parte, suma un punto en el torneo y aún no pudo ganar.