ESTUDIOSOS Y AZZURROS ABURRIERRON


En cancha de Universitario, el local y Atlético Carlos Paz empataron 0-0 en un pálido partido con pocas emociones para ambos lados. 

El conjunto carlospacense venía de dos empates consecutivos, mientras que la U venía de dos victorias al hilo en las dos primeras fechas de la presente Liga Cordobesa.

El partido arrancó muy trabado en el medio, con muchas imprecisiones y pocas llegadas al arco y es por esto que hasta el minuto 20 el público local tuvo que esperar la primera -y única- llegada concreta, en donde Juan Merlo, luego de un recorte dentro del área de derecha al medio intentó un tiro al primer palo del arquero donde Aperlo respondió mandándola al tiro de esquina. 

Apenas comenzado el segundo tiempo, ataque en profundidad de los "azzurros" que denota una clara intención de ir en busca del partido, pero pocos minutos después reaccionan los locales y dicen presente en un partido que parecía que se iba a diluir en imprecisiones y juego brusco.

En el minuto 70 del encuentro, ambos equipos mejoraron y fueron en busca de la victoria, hasta que llegando al final del mismo, la dinámica y las ganas de ganar se transformaron en peleas y dio como resultado dos expulsados; Ivo Vidaurreta y Alan Torvisco.

Con este empate, Universitarios alcanza los 7 puntos, mientras que los de Villa Carlos Paz, mantienen el invicto de 3 empates consecutivos. 

Universitario: Boriglio; Vidaurreta, López, La Ganga, Buteler; Flores, Barrionuevo, Russo; Merlo, Ocón y Sosa. DT: Rubén Rodríguez.

Atl. Carlos Paz: Aperlo; Barraza, Roca, Pirani, Altamirano; Merlo, Pittinari, Ceballos, Fernández; Portela y Acevedo. DT: Ignacio Loza.

Por Manuel Margaria