ENTRE VIENTO Y GOLAZOS, TALLERES LE GANÓ A ATLÉTICO



Por la cuarta fecha de la división "A" de la Liga Cordobesa de Fútbol, los "albiazules" ganaron en un difícil encuentro a los "azzurros" carlospacenses por 3-1. 

No pasó un minuto de que el árbitro Emanuel Murua pitara el comienzo del cotejo, que una jugada individual de Gabriel Sarmiento y un sablazo desde afuera del área, con complicidad del viento y del arquero visitante, le de la ventaja al conjunto local. De ahí, hasta los 15 minutos fue superior el elenco capitalino que mantenía la posesión del balón y atacaba con mucha gente. Luego de alguna que otra falta en el medio campo, mala salida de la defensa de la "T" y  Jesús Acevedo, el 9 del conjunto visitante, tras una buena jugada personal pone la paridad en el marcador. Posterior al gol, los minutos que le restaron a la primera etapa, fueron de total imprecisión y sin llegadas claras al arco. 

En la segunda etapa comenzaron mejor los de Carlos Paz, manejando los ritmos del partido y haciéndose dueños de la pelota. Pero esto no duró por mucho, ya que Tallares volvió a encontrarle la vuelta al cotejo y comenzó a atacar por la franja derecha, y es por ese mismo lado que luego de una serie de toques, un derechazo extraordinario direccionado directamente al ángulo del jugador Lucas Taborda pone el resultado 2-1 a los 62 minutos. Luego del gol, Atlético, mandó a todos sus jugadores al ataque para lograr emparejar de vuelta el encuentro, pero en un contraataque comandado y finalizado por Gastón Ortiz, en el minuto 82, pone cifras definitivas y sella el 3-1 a favor de la "T". 

Formación Talleres: Moroncini; Taborda, Visconti, Labarre, Cornejo; Palavecino, Cabral; Flores, Sarmiento, Ortiz; Aleman. 

Formación Atlético: Aperlo; Pirani, Roca, Sueldo, Altamirano; Ceballos, Ramírez, Merlo, Portela; Fernández y Acevedo. 

Goles: 1' Sarmiento (Talleres); 18' Acevedo (Atl.); 62' Taborda (Talleres) y Ortiz (Talleres).