DURA DERROTA DEL SANTO EN SU CANCHA


Este domingo se disputó la primera fase de la ronda de playoffs del Torneo Regional Amateur 2019. San Lorenzo sufrió una dura derrota de local 1 a 0 ante River Plate de Chepes, conjunto de La Rioja.

El primer tiempo comenzó con una superioridad del conjunto riojano. Los dirigidos por Américo Fernández salieron a presionar arriba y doblegaron a un San Lorenzo que se lo vio muy débil en la defensa. A los 6 minutos de la primera mitad  Ramiro Carmona conecta un tiro de esquina perfectamente ejecutado y convierte el único gol del partido con un potente cabezazo. Luego de unos minutos,  San Lorenzo tomo las riendas del partido y busco el empate en reiteradas ocasiones con Sebastián Salas y Eric Aguilera pero no estuvieron finos en la última jugada.

En el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron sus oportunidades. Federico Altamirano, arquero de los turcos, tuvo una actuación muy buena debajo de los tres palos. El conjunto visitante supo manejar los tiempos del partido y no sufrió sobresaltos. Esta derrota complica a San Lorenzo que debe ir a jugar de visitante a Chepes en La Rioja. 

Formaciones:
San Lorenzo:  Federico Altamirano;  Federico Allende, Franco Mammana, Matías Tulian; Gabriel Castro, Fernando Montenegro, Agustín Castillo; Sebastián Juarez; Hector Ramos, Sebastián Salas y Eric Aguilera. DT: Luis Mammana y Humberto Antoniolli.

River (Chepes): Renzo Díaz; Elio Pérez, Lucas Díaz, Dardo Espeche, German Muñoz; Ricardo Rosales, Emanuel Muñoz, Jorge Negrete, Renzo Fernández; Ramiro Carmona y Ramón Quinteros. DT: Américo Fernández.

Cambios en San Lorenzo:
1’ ST  Villareal por Castillo
25’ Videla por Allende
40’ González por Salas
Cambios en River (Chepes)
25’ Romero por Germán Muñoz 
35’ Zarate por Emanuel Muñoz
40’ Fernandez por Quinteros

Amonestados:
San Lorenzo: Fernando Montenegro, Sebastian Salas, Agustin Gonzalez y Villareal.
River (Chepes): Emanuel Muñoz y Leonel Fernández.


Sebastián Juárez, volante de San Lorenzo