COMPARTIENDO LA CIMA


Avellaneda y Bella Vista, no se sacaron ventajas e igualaron en uno.
En la antesala del cotejo, se esperaba un gran choque que inexorablemente asi fue.

En el primer tiempo Avellaneda domino los hilos del juego, fue superior, manejó el balón pero no logró concretar. De echo, el gol, fue debido a una mano que el arbitro cambió por penal y Juan Reina transformo en grito sagrado. El complemento, tuvo un revés importante. Los dirigidos por Gerardo Benegas salieron decididos en busca del encuentro, tratando de aprovechar los dos jugadores de mas, y la desesperación de Avellaneda. Leandro Ludueña, el referente en la visita fue quien de penal empató el cotejo y desató la algarabía de todo el banco de suplentes. Ya en tiempo de descuento, un gol anulado produjo malestar en todo Bella Vista pero el final ya estaba decretado. Empataron en Barrio Jardín del Pilar el rojo y los del pocito que ahora comparten la cima de la segunda división de la liga cordobesa de fútbol.
Avellaneda: Baena; Gigena, Beaulieu, Aguirre, Pettinari; Arias, Godoy, Cáceres, Puebla; Reyna y Michela. DT: Humberto Madriaga.

Bella Vista: Heredia; Luján, Tissera, Contreras, Capdevila; Ferrero, Ludueña, Banuera, Abregu; Chacón y Montenegro DT: Gerardo Benegas

Goles: 38m Juan Reyna (A) y 75m Leandro Ludueña (BV)

Suplentes: Romero, Maldonado, Tejeda y Saldaño(A) Guzman, Gomez, Sanchez y romero (BV)

Amonestados: Pettinari, Arias y Carabajal (A) Contreras y Ferrero (BV)

Expulsados: Beaulieu y Gigena (A) Ludueña (BV)

Cambios: 38' Capdevila por Sosa(BV) 51' Montenegro por Gornik(BV) 62' Caceres por Castillo y Reyna por Carabajal(A) 69' Puebla por Gonzales (A) y 71' Sosa por Caceres (BV).