NO DESCARTEN AL NARANJA

Foto: Gisela Mercado 

Unión San Vicente goleó 3-0 a Atenas de Río Cuatro en barrio Acosta y se prende. Perotti, Marín y Funes marcaron los goles. Diego Reartes fue expulsado en el local.

Un Naranja mejor parado en cancha capitalizo la pelota parada y con ese recurso, más gol incluido, fue superior en la primera parte. Atenas, incómodo, nunca pudo hacer su juego.

En el complemento, ya con Reartes en cancha, Unión San Vicente fue mucho más. Con Ficha juntándose con Marín y Martínez (otra vez figura), la línea de 3 de la visita estaba para el cachetazo, y fue así como Marín puso el 2-0 de penal. Reartes se retiró mal expulsado (levantó imprudentemente el brazo, pero sin intenciones de agredir) sobre el cierre del cotejo y parecía que se complicaba todo para el dueño de casa. Pero, en tiempo cumplido, Funes puso el tercero para decorar una tarde soñada en barrio Acosta.

Todo lo planeado por Sergio Allende salió redondo y así Unión se prende en la lucha por la clasificación. Si el Naranja perdía hoy quedaba casi eliminado. Pero nunca lo den por muerto.

Síntesis:

Unión San Vicente: De Tobillas; Doblas, García, Barrios, Páez; Funes, Baima, Rivadero, Marín; Martínez y Perotti. DT: Sergio Allende.

Atenas: Domínguez; Barile, Acosta, Bacaloni; Albornoz, Abba, Azcurra, Dho; Farchetto y Frattari. DT: Ricardo Carnielli.

Goles: 14 PT Matías Perotti, 23 ST Gastón Marín y 45 ST Lautaro Funes.

Cambios: Reartes por Perotti, Gianella por Páez y Becerra por Baima (USV). Gaba por Abba, Barrera por Frattari y Prado por Villarreal (A).

Amonestados: García, Funes Martínez y Perotti (USV). Azcurra y Farchetto (A).

Expulsado: Reartes (USV).

Árbitro: Brian Chiaraviglio (regular).