TRES PUNTAZOS EN EL ÚLTIMO SUSPIRO



En la tarde de este domingo se disputó  la quinta fecha del Torneo Regional Amateur en el Yamil Simes. San Lorenzo se impuso por la mínima contra Comercio de Villa Dolores con gol de Eric Aguilera en el último minuto de descuento.

El primer tiempo comenzó con imprecisiones en ambos equipos. El terreno de juego no ayudó para que se vea un juego vistoso. Los dirigidos por la dupla Antoniolli – Mamama tuvieron dos ocasiones claras de gol. La primera por parte de Fernando Montenegro que con un disparo que se fue cerca del segundo palo y la segunda por parte de Sebastián Salas que remató cruzado pero el arquero del visitante, Esteban Dei Rossi, supo contener.

En el segundo tiempo, Comercio empezó a tocar más pelota y le dio juego al equipo. Renzo Albornoz incomodó en varias ocasiones a la defensa del Santo, con buenos desbordes, jugando con la pelota al pie y encarando para un lado y para el otro. El arquero de los Turcos, Sebastián Rodríguez, se destacó defendiendo debajo de los tres palos. Atajó un tiro libre muy exigido cuando ya quedaban pocos minutos de juego y ordenó bien a la defensa cuando quedaron expuestos. Ricardo Pérez el goleador del visitante sufrió una molestia detrás del muslo que lo condicionó en lo físico en los últimos tramos del partido. En los últimos minutos que estuvo en cancha definió mal en una jugada en la que quedó cara a cara con Sebastián Rodríguez. 

El conjunto local, con empuje y perseverancia, consiguió el gol con una media vuelta de Eric Aguilera que sirvió para que San Lorenzo avance en la tabla de posiciones manteniendo el invicto con dos victorias y tres empates en el Torneo Regional Amateur.

En líneas generales fue un partido parejo en el que por momentos ambos equipos abusaron del pelotazo y no se vieron muchas jugadas claras de gol. San Lorenzo fue el que más arriesgo y por eso se lleva los tres puntos que lo dejan como escolta con nueve puntos. 

Formaciones:

San Lorenzo: Rodriguez; Allende, Mammana, Tulian; Castro, Montenegro, Juárez, Castillo; Chavez, Salas y Aguilera DT: Humberto Antoniolli y Luis Mammana.

Comercio (VD): Dei Rossi; Garro, Scota, Avendaño, Heredia; Bustos, Puente, Urquiza; Albornoz, Perez, y Rojo. DT: Mauricio Orzola.

Cambios en San Lorenzo:
46’ del 2T Ramos por Castillo
25’ del 2T Busto por Castro

Cambios en Comercio (VD)
27’ del 2T Hormaeche por Fuente
35’ del 2T Zalazar por Urquiza
38’ del 2T Nicolas Perez por Ricardo Perez

Amonestados 
San Lorenzo: Tulian y Castro
Comercio (VD): Fuente y Avendeaño

Por José Arce