SIN VENTAJAS


En la tarde de hoy, en el marco de la 2da. fecha del Torneo Regional Amateur San Lorenzo recibía a Almirante Brown de Malagueño.
En la primera mitad se vio un partido totalmente deslucido, donde ninguno de los dos equipos logró generar mayor peligro en el área rival. Pudimos contabilizar un par de llegadas muy frías en ambos lados.

Ya en el segundo tiempo parecieron reaccionar y buscar jugar un poco más con la pelota, generando mayores espacios y haciendo trabajar a ambos arqueros. Promediando los 11 minutos fue Mauro Gon quien logró poner en ventaja al equipo de Malagueño que parecía haber arrancado la segunda mitad con la cabeza un poco más fría y las ideas más ordenadas.

No obstante, el equipo local no se dio por vencido y continuo buscando el área rival, hasta que a los 39 minutos fue Eric Aguilera quien conectara un centro algo desprolijo que llegó por izquierda para vencer la valla de Ayrton Cena y poner el marcador 1 a 1.

De esta manera finalizó el encuentro, sin ventaja para ninguno de los dos, aunque fue Brown el que se quedó con la sensación de haber perdido los tres puntos.

Formaciones:



Cambios:
San Lorenzo
14’ ST Héctor Ramos por Agustín Castillo
28’ ST Rodrigo Bustos por Agustín Chávez
37’ ST Heber Suárez por Gabriel Castro
Almirante Brown
21’ ST Jonathan Manzanelli por Nicolás Colautti
33’ ST Mauricio Navarro por Mauro Gon

Amonestados:
San Lorenzo: Federico Allende y Sebastián Juárez
Almirante Brown: Diego Campos

Por Ana Sosa