LA HORA DE PERLOG


Muy ansioso, pero tranquilo. Así vive las horas previas al debut en el Regional Amateur, Lucas Perlog. Es que el hábil volante de Argentino Peñarol va a saldar una vieja deuda personal. Con 26 años jugará un torneo afista. Ya fue al banco ante Alumni en el Federal 2015, pero no ingresó. Ahora todo parece indicar que es su momento.

Pasó mucha agua bajo el puente. Tiró varias paredes e hizo goles de gran factura. Se peló las rodillas en las canchas de la Liga Cordobesa, antes de este gran presente. Perlog hizo inferiores en Talleres e Instituto, luego anduvo por Huracán y Villa Azalais, antes de este segundo exitoso paso por Peñarol, con título en la Liga incluído.

Acomoda sus horarios en el laburo para disfrutar de ser parte de la Liga Cordobesa. Pero esto es otra cosa: "Te toca compartir viajes, te toca compartir más con los compañeros, es algo lindo. En las cancha hay más gente y son muy lindas. El sacrificio que se ve en la Liga estoy seguro que en ningún lado se ve".

Este 2019 no sólo será el año de su debut en AFA. Hay algo mas que lo tiene ansioso. "La llegada de mi hijita es una gran bendición de Dios. La espero con mucho amor. Siempre un hijo es una bendición. Y cada día que me levanto me esfuerzo el doble, todo por ella. Y cada vez que juego, sin dudas, ella está presente en cada momento, estoy muy feliz".

Ph Romy Ñañez

"El objetivo es el mismo de siempre. Peñarol te obliga salir a ganar en todas las canchas. Todo lo que se juegue. A Peñarol lo veo muy bien. Mantuvimos casi todo el plantel campeón de la Liga. Nos conocemos con los chicos muy bien. Y llegaron algunos refuerzos como para aportar su granito de arena en este torneo. Sabemos que es un torneo muy duro y la zona nuestra son rivales muy duros. Pero nosotros también nos vamos hacer duro para nuestros rivales que nos toque enfrentar".

Cuando el próximo domingo el reloj marque las 17:30, será la hora de Lucas Perlog. Al fin, uno de los mejores jugadores de la Liga Cordobesa dará ese salto merecido, cuando la Peña visite a Juniors por la primera fecha del Regional Amateur.