ÚNICO PUNTERO


En la tarde de este domingo se enfrentaron, en Colonia Caroya, el Deportivo Colón y Almirante Brown de Malagueño por la primer fecha del Torneo Regional. Los tres puntos quedaron en mano de la visita que ganó el encuentro por 1 a 0 con gol de Luis Barreto desde el punto del penal.

En la primera mitad podemos decir que el equipo local manejó un poco más la pelota pero sin demasiadas aproximaciones al área rival, mientras que Brown contabilizó varias llegadas peligrosas, entre ellas un desborde de Jair Pardo por derecha donde el arquero Agustín Centini comete la falta que a los 30 minutos Barreto cambia por gol.

Ya en el segundo tiempo, la visita buscó cuidar el 1-0, siempre de manera ordenada, mientras que el Deportivo Colón no encontró la manera de cerrar una jugada de gol.

De esta manera el equipo de Malagueño se posiciona como único puntero en su zona, con grandes expectativas en el desenlace de esta fase de grupo.

A continuación las formaciones con las cuales salieron a la cancha ambos equipos:

Deportivo Colon: Agustín Centini; Rodrigo Vassia, Gonzalo Guzmán, Lucas Schiarolli, Gaston Fernandez; Uriel Ortiz, Augusto Aguirre, Marcelo Moreno, Fabio La Rossa; Lucas Godoy; Sebastián Arrieta.

Almirante Brown: Ayrton Cena; Manuel Leiva, Ezequiel Casas, Ricardo Marin, Diego Campos; Luis Barreto, Esteban Pizarro, Pablo Molina; Nicolás Colautti, Jair Pardo y Mauro Gon.

Luis Barreto, autor del único gol.


Por Ana Sosa