UN NUEVO AMISTOSO DE BROWN


En el marco de la preparación para el Torneo Regional Amateur 2019 el equipo de Almirante Brown de Malagueño disputó hoy su tercer encuentro amistoso, en esta oportunidad contra Victoriano Arenas, club bonaerense que milita en la Primera C.

El escenario fue la cancha de Atlético Carlos Paz (ciudad en la que se encuentra de pretemporada el equipo porteño) y se jugaron dos partidos, de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Para el primer partido el DT Carlos Gaetán alistó un equipo que sería, a priori, el que competiría en el Torneo de Liga Cordobesa con: Gustavo Moyano; Diego Bertolo, Diego Campos, Santiago Soto, Matías González; Luis Barreto, Mauricio Navarro, Facundo Villegas; Jonathan Mansanelli; Alejandro Mincoff y Alejandro Castaño.
El resultado final fue empate en 1, con gol de Soto para el equipo de Malagueño.

A continuación Brown probó el probable equipo titular para el Torneo Regional, el cual formó con: Ayrton Cena; Manuel Leiva, Ezequiel Casas, Ricardo Marín, Marcelo Moreno; Pablo Molina, Esteban Pizarro, Alejandro Barcia; Nicolás Colautti; Jair Pardo y Mauro Gon.
En esta oportunidad tampoco se sacaron ventaja, igualando en el marcador 2 a 2, con goles de Casas de penal y de Barreto, quien ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Gon. 

Para continuar con los amistosos, el equipo de Malagueño tiene pautados dos encuentros mas, el próximo martes con Leones de Saldan, y el sábado contra Juniors, seguramente para que el cuerpo técnico continúe afinando el equipo de cara al debut en el Torneo Regional.

Por Ana Sosa